sábado, 9 de diciembre de 2006

manual de como poner radio blogs






Por petición de Todos contra la Rocka, dejo el procedimiento de poner una radio en tu blogs. La información es ofrecida por Pato Hernandez de Pauta Ouh Yeah, entonces ahi les va el proceder:



: Hazte una cuenta en: http://www.radioblogclub.com/register.php

Cuando la tengas lista, entra a tu cuenta y fijate en el numero al lado de tu nombre. Va entre parentesis. Tiene como siete numeros. Ese numero te va a servir despues.

luego visita este foro... http://forums.radioblogclub.com/viewtopic.php?t=7378 Ahi vas a encontrar un codigo que tienes que copiar. Puedes dejarlo en tu bloc de notas o algo asi.

Una vez hecho esto andate al blog. Entras al panel, Luego en donde dice "Diseño". Pones agregar elemento a la pagina. escoge la que dice HTML/script. Ahí pegas el codigo inicial, el que pegaste en el bloc de notas. Dentro del codigo hay una linea que dice: RadioBlog.playlist = 'http://www.radioblogclub.com/juke.blog.3.0/sounds/playlist?id=1' Cambia donde dice id=1'.... cambia el uno por tu número.

Eso sería todo. Guarda los cambios y publica tu blog.

PARA AGREGAR CANCIONES A TU RADIO. ENTRA CON TU NOMBRE Y PASSWORD. ANDA A SEARCH EN EL HOME DE ... http://www.radioblogclub.com/ PONES NOMBRE O AUTOR... LUEGO TE VA A SALIR UNA LISTA DE LAS CANCIONES. LE DAS CLIC AL CORAZON PEQUENITO DE AL LADO DE CADA CANCION Y SE VA A PONER EN TU LISTA DE FAVORITOS Y AUTOMATICAMENTE TB. VA A IR A DAR A TU BLOG. ESO SERIA TODO.





1 comentario:

  1. jajajaja...esta buenisimo, vale...que mal que yo este muy lejos de su ciudad, si no, nos tomamos unas chelas,jajaja...


    saludos...

    ResponderEliminar