sábado, 16 de diciembre de 2006

No Surprises ("Sin Sorpresas")

Una acción no muy cotidiana en mi, pero les va la traducción al tema de Radiohead
muy al dia de los acontecimientos, fin de año y demás...




Sin Sorpresas
Un corazón lleno como un vaciadero de basura,
un trabajo que mata lentamente,
contusiones que no se curan.
Te ves tan cansado e infeliz,
derroquemos al gobierno,
ellos no, no hablan por nosotros.
Elijo una vida tranquila,
un apretón de manos de monóxido de carbono.

Sin alarmas y sin sorpresas,
Sin alarmas y sin sorpresas,
Sin alarmas y sin sorpresas,
Silencioso silencio.

Este es mi último exabrupto,
mi último dolor de estómago.

Sin alarmas y sin sorpresas,
Sin alarmas y sin sorpresas,
Sin alarmas y sin sorpresas, por favor.

Qué linda casa,
y qué lindo jardín.

Sin alarmas y sin sorpresas,
Sin alarmas y sin sorpresas,
Sin alarmas y sin sorpresas, por favor.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Don Carlosmxax.

    No tenía idea que ud. era de Antofagasta.

    Yo estoy trabajando en esta ciudad nortina y después de 2 años y 3 meses, retorno a Santiago.

    Antes de irma nos tenemos que juntar para que hagamos algo.

    Cuídese y nos estamos viendo por allí!!!

    ResponderEliminar
  3. Que buen tema es esa canción. Viene el famoso fin de años que, la verdad, no me afecta en lo absoluto. Como dicen, al final todo sigue igual.

    chau compadre y saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Qué buena canción, nunca había cachado la letra... la verdad es que mi inglés deja mucho que desear... Saludos

    ResponderEliminar