martes, 13 de marzo de 2007

Mahjong


Hoy la hare cortita
como es martes 13
ando medio escondido a que no pase nada en la faena
el resfrio esta mejor...mejor que nunca!!! fiebre a mil !!! y bien jugoso jajajaja!!!!
gracias por consultar sita lechuguita...

martes 13 no te cases ni te embarques
ya mañana de bajada...
si es que no bajo en calidad de bulto!!!
jajajajaja!!!

Pero, el motivo de esta entrada era la de recomendar este juego on-line
Mahjong una especie de solitario chino, me ha servido a pasar las horas
horas de descanso, no pensaran que en el trabajo (ejem!!!)
Otro aporte jugoso en esta semana bastante aburrida...

ya eso no mas, le dejo el link...

8 comentarios:

  1. se ve entretenido...


    a probarlo !

    Y matar el Ocio...
    (almorzando en la oficina)
    =(



    Éxito !

    ResponderEliminar
  2. Es MUY BUENO!!!

    Debo reconocer que por periodos me he vuelto adicta a ese juego...aunque de tanto buscar y pensar me hace doler la cabeza.

    Buen dato y lo recomiendo!!

    Cuidate el resfrio, yo recien salgo de uno.

    AIOZ

    ResponderEliminar
  3. Tendremos que probarlo.... Que te recuperes pronto mi amigo...

    Saludos, Israel

    ResponderEliminar
  4. De nada pues!!! Ahora comprendo que quiza el posteo de pikachu fue producto de al laucinacion causada por la fiebre... jajajajaja...

    Voy ver que onda con el juego, hace tiempo ya que tenia yo instaladado uno en mi PC y era bastante entretenido para las horas de ocio, pero lo perdi cuando se me quemo el disco duro...

    Saludos y nos hablamos a la vuelta!!!

    ResponderEliminar
  5. Que rico es dejarse querer, no??
    Pero tb es rico querer a otro.

    Me alegro que te gustaran los besos de mi blog, cuando quieras más, bienvenido...

    Hace tiempo que descubrí el Mahjong, es adictivo...

    ResponderEliminar
  6. hey me gusta ese jueg, el en línea almenos, cuando quise jugar el "de a veritas" los japoneses intentaron explciarme las reglas y en eso se me fue la tarde..

    saludos y ánimo con la fiebre

    ResponderEliminar
  7. Y estuviste resfriado...y con fiebre!!!...me lo perdí...o tal vez me lo comentaste la última vez que conversamos...cuándo fue eso??...mmmmm...

    Lo importante es que se mejoró...

    De juegos y cosas varias, me dio un tiempo por jugar Isketch (http://www.isketch.com ), que es una especie de pictionary, ese juego donde tienes que dibujar para que el resto adivine de qué se trata...es bastante entretenido...


    Nos vemos!!!

    ResponderEliminar