martes, 1 de mayo de 2007

Bienvenidos!!!!!!



SEAN TODOS BIENVENIDOS A MI CIUDAD!!!!

POR MUCHO TIEMPO FUE LLAMADA LA PERLA DEL NORTE

DECIAN QUE ESTABA DORMIDA

ANTOFAGASTA DESPIERTA!!!, Y LE MUESTRA AL PAIS QUE ESTA DESPIERTA

SE ESTAN HACIENDO GRANDES INVERSIONES EN TURISMO

EL COBRE NO DURARA SIEMPRE

POR ESO SEAN TODOS BIENVENIDOS A MI HERMOSA CIUDAD



SALUDOS.....

(pd: por ahora son fotos antiguas
prometo con las nuevas inversiones mencionadas...)

Lon interpretes: LOS CON-DONES, grupo ska de la zona
su fotolog
una web lo menciona

La canción: covers de una muy antigua de la zona....

10 comentarios:

  1. jajajjajaja ta bueno el power point... yo estuve por antofa el año pasado en febrero solo tuve dos dias no mas pork despues al kerido san pedro de atacama... puta k es lindo pa alla, me enamore y espero volver pronto...

    aportacion: raro nombre para un grupo de ska - no crees???

    sera...
    saludines primaverales

    ResponderEliminar
  2. Hola: precioso el video con las fotos, muy pero muy lindas. Asi da gusto una ciudad, con playa. Cuando llegará ésta a Santiago? jajaja, el sueño del pibe.

    Muchos cariños,

    María Paz

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! como va?

    uno de mis sueños no cumplidos es darme un tour por el norte...alguna vez llegué en viaje relámpago hasta Copiapó, pero no tuve oportunidad de conocer nada... espero que el próximo verano sí lo pueda hacer, y en una de esas llego hasta antofa...

    Los con-dones...ja! buen nombre.... aca en pudahuel estan los charros de barranacas...que sería como el símil santiaguino...solo que estos tocan Rancheras....

    ah! gracias por pasar por mi blog... y como veo que miraste la esquina de tu monitor, espero que el descanso del 1 de mayo te haya servido

    saludos

    Ricardo

    ResponderEliminar
  4. En la oficina no me cargan los videos..
    :s

    lo veo en mic asa y te cuento !!!


    ;)


    Saludos y éxito !

    ResponderEliminar
  5. En la oficina no me cargan los videos..
    :s

    lo veo en mic asa y te cuento !!!


    ;)


    Saludos y éxito !

    ResponderEliminar
  6. mi proximo viaje sera hacia Antofagsta, el 21 de mayo en ROCK AND SOCCER STADIUM será el concierto de La Renga en la gira del disco Truenotierra, asi que al sur los pasajes.

    nos vemos, saludos

    ResponderEliminar
  7. buaaaa estan re buenas las imagenes, anto se me hizo re parecido a viña.
    pero no hay nada mejor k vivir frente al mar y disfrutar del clima k nos da (onda la extranjera extrañando jajaja)
    saludos sito
    y la peli de jack black esta re buena se divertira xD

    saludos

    bye!

    ResponderEliminar
  8. Que wen video!!!

    Recuerdos al por mayor de mi paso por Antofagasta.

    Igual extraño a un par de amigos, las xelas del Bundes Schop y un local que queda en la costanera llamado "La Caverna", en donde había música metalera. Una vez incluso toqué allí reemplazando a un bajista.

    ResponderEliminar
  9. Finalmente vi el video... que padre Ciudad...

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    genial el video... se nota el apego con esta hermosa ciudad
    gracias por la mención

    Lobo
    Voz - Los Con Dones

    ResponderEliminar