Seguidores

viernes, 21 de diciembre de 2007

CAPITULO CERO...


Salí temprano por la mañana, realmente no sabia cual era mi destino, solo recuerdo que desperté temprano, realizé mis ejercicios mañanero, me duche, tome desayuno y salí. Hacia donde iba ni idea, solo recuerdo que tome como costumbre la 111, temprano serian mas menos las 9:30, en el mp3 sonaba Black Sabbat-ironman, recuerdo que me baje en el centro, camine unos pasos.

Y, de un momento a otro, tenia mis manos sangre, no se de quien, perdí una hora de mi vida, donde estaba, que hacia ahí, por que apuntaba a ese oficial, me queda una bala, que haré con ella, si me dirijia a ese centro comercial, porque estaba en el banco, además que no soy cliente, nada me calza, yo solo quería despertar temprano y caminar.

Debo hacer memoria, y ver que sucedió, esa hora, si ya es medio día, debo hacer memoria...

6 comentarios:

  1. Feliz Navidad querido Carlos, que la paz, el amor y la felicidad esten junto a ti, en esta fecha tan especial donde celebramos el nacimiento del niño Jesús.

    Que Dios te llene de benciones junto a todos tus seres queridos.

    Un abrazo muy grande,

    Pay

    ResponderEliminar
  2. Son momentos de mente en blanco... cuando pasa algo que nos trastoca, perdemos la noción del tiempo y de lo sucedido.

    Felicidades, Carlos!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tampoco fuerces ... Todo llega en su justo momento.

    Felices Aleteos!

    ResponderEliminar
  4. ...y cuando desperté estaba con la mano adentro del WC, juajuajua

    Me recuerda un tema de Colombina Parra:
    ♫Dime cuantes veces quieres que te lo repitaaa....♫
    Creo que se llama "la corbata de mi tío", o no?

    Buen texto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Ya, voy a seguir estos capítulos. Pero si te molestan mis comentarios me avisas. No leo por leer, ni visito blogs por visitar.

    Primero. El inicio, aunque se me hace familiar por lo mucho que he leído, promete. Veremos lo que sucede en los capítulos siguientes.

    Segundo. Veo que te gusta escribir según lo dices en tu perfil. Ya, has leído harto? Lo digo por tus faltas de ortografía. A mi me distraen mucho cuando leo. Especialmente si leo un buen contenido y lo escrito adolece de faltas que son absolutamente superables, como las faltas de ortografía.

    Tercero, insisto, si te molesta lo que te digo, me avisas y cierro la boca.

    Un beso.

    ResponderEliminar