sábado, 12 de abril de 2008

Y otra vez (II)...


Días atrás comente sobre lo problematicas que era una avenida por el trafico de camiones, que ya llevaban varias vidas muertas; todo por un tema de negligencia por parte de los choferes de los camiones...
Debido a eso hace días, se tomo la desición que solo podrán ingresar por esa avenida los camiones que no superen los 3500 kilos...


4 comentarios:

  1. Quería darte las gracias por tu visita a mi blog.

    Acabo da darme una vuelta y veo que dedicas tu atención a todos los temas que crees merecen la pena. Mi blog -salvando las distancias- hace más o menos lo mismo. La diferencia es que yo sólo publico poesías y no me atrevo con escritos largos. Entre tema y tema es lo que he hecho hasta ahora.

    Vivo en la Comunidad de Madrid y, según mis noticias, creo que soy la persona de más edad que mantiene un blog. Espero que las barreras de los años no impidan que mantengamos, siquiera, un mínimo entendimiento. A mí me gusta entrar en el mundo de los jóvenes para saber cómo se sienten y cómo piensan. De lo que ya no estoy nada segura es de que a los jóvenes, les sea grata mi presencia aunque sólo se produzca a través de Internet.

    Bueno, creo que para ser mi primera visita, ya estoy abusando de tu atención por lo tanto, debo concluir.

    Saludos cordiales desde España.

    ResponderEliminar
  2. Ay si aquí hicieran eso, cuantos accidentes se evitarían...

    La semana pasada, por problemas de niebla y humo, hubo un choque entre 40 coches... horrible!!

    Un beso, Carlos!

    ResponderEliminar
  3. Lo complicado es cambiar la mentalidad de los choferes, que se creen los dueños de la carretera.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Antes de comentar, gracias por pasar por mi blog. Tendré en cuenta tu opinión... ojalá me dejen pasar a las que no me corresponden y que los profesores no se pongan "cabrones".

    Aquí en Puerto Montt pasa algo parecido camino a Chiloé, hay una ruta donde siempre hay accidentes por culpa de los camiones, pero aquí la diferencia es que no hacen nada... es una lástima como cada día de desvalora la vida.

    Saludos :)!!!

    ResponderEliminar