Seguidores

miércoles, 2 de julio de 2008

Mitad de año...



Y bueno, ya pasamos la mitad del año, cosas buenas y cosas malas han pasado a nivel personal; se ha viajado, se ha conocido nuevos lugares. De lo malo ha sido poco, o se ha sacado su aprendizaje.

En lo monetario, espero que la UF no siga subiendo, ya que la bencina ni hablar, en fin...
En lo nacional, varias cosas han pasado, algunos se han ido, de forma inmediata si previo aviso, otros se veía venir...
Este año en lo radial, estuvo el retorno de Pato Cuevas en la ADN, la fusión de algunas radios, y otras trataron de cambiar su esquema sin resultados favorables.
En lo que va la mitad del año, la cosa no va tan mal...
Típico de los pingüinos, y de los deudores habitacionales, que los profes, transportistas, una que otra protesta...
Yo diría, que hasta el momento el año ha sido bien equilibrado...

Y usted que opina, como va su año...???
Vamos opine, que son las pocas cosas que van quedando gratis...

11 comentarios:

  1. Mi año va bien... me sorprende porque es más positivo de lo que esperaba :)

    Un besoteee!

    ResponderEliminar
  2. El 1er. semestre una Maravilla, fuí Papá y hoy JUnio 3, mi hija cumplió 5 Meses.

    La pega, a crecido más que la mierrr...

    Mi amor esta más linda... y mis perritas su primer celo del año..

    Lo Malo, aún no reparó el motor de mi Vw-Escarabajo

    :(


    En Gral. EXCELENTE !!!

    ResponderEliminar
  3. Y que importa si el mundo se acaba en 4 dias mas?????

    ...

    Fuera de bromas, mi anño ha estado muy bien, disfruto cada dia y solo puedo pensar en lo afortunada que me siento por lo que estoy viviendo...

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Carlos; Pues dejame te cuento, este año esta pasando super rapido y aun no puedo creer que ya estamos a mitad de el, pero la verdad que Dios me ha bendecido mucho, a mi y mi familia, en primer lugar mi esposo tuvo una mejor oferta de trabajo y todo va bien, ademas ya viene en camino el segundo bb, tengo 6 semanas y pues ojala que dentro de unas semanas vieje para mi Mexico, pero la verdad que no me quejo que muchas cosas buenas me han sucediddo. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Este año se nos fue Pavlovic, Provoste, JM, Salomón y Tutu Tutu....

    Eruptaron 2 volcanes (uno 2 veces)

    Se han caido chorrocientos mil aviones y helicopteros.

    Rolando Ramos volvió a la Rocka.

    Y muchas otras cosas más que no recuerdo.

    Adios!

    Cancion de año: "Blister In The Sun" de Violent Femmes (no es de este año, pero sí la descubrí durante la presente temporada)

    ResponderEliminar
  6. Mi año va como siempre, equilibrando lo bueno con lo malo... Pero han pasado ene desgracias naturales, un volcán por aquí, un temblor por allá, qué tsunami! que huracán! Qué más falta? ahhh! que ahora los signos del zodiaco son 13! VAYA AÑO EH? jajaja!! En fin, ojalá las cosas a nivel nacional vayan mejorando poco a poco, o me veré en la obligación de irme del país, claro está, después de pagar el tan bien ponderado crédito universitario ¬_¬


    saludos!

    ResponderEliminar
  7. Por el momento mi año va parejo, cosas buenas y tambien una que otra vendida que se arreglan en el camino... lo que si.. en unos días más (tal vez una semana o semana y media) tendré ya una mejor idea de como fué mi mitad de año

    cuidese y suerte

    ResponderEliminar
  8. mi año????

    y aca andamos los argentinos para variar buscandonos problemas donde no los tenemos...y en lo personal...bie, repuntando, pero un falta ajustar algunas claviculas ...an hay tiempo no?

    uf!

    bye.

    ResponderEliminar
  9. en lo que me importa de este año, he visto a IRON MAIDEN, DREAM THEATER, MEGADETH, WWE/RAW...estan fomes las radios, ya que debido al monopolio de 12 radios, hacen cambios internos muy apresurados y raros...lo malo la fiebre del FACEBOOK...

    saludos cordiales

    ResponderEliminar
  10. ..que luego de 70 años,mi padre de regalo de cumple haya viajado por primera vez en avión a un lugar tan lejano (donde estamos nosotros) es lo mejor que ha nos ha podido pasar en los 722727729 minutos(o sea mi medio año).Por lo demás ojalá y tengamos 70 años más de gratis para recordar lo bueno que lo pasamos :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Ha mejorado en muchos aspectos al 2007, pero el tema económico es demasiado variable, el gobierno esta dejando a la suerte la situación, en parte el mundo funciona así, pero el país no esta produciendo como se debe y hay menos empleos, es un año de cuidados.

    ResponderEliminar