domingo, 21 de diciembre de 2008

Realmente me he preguntado que pasa con el blog, en reiteradas ocasiones, a veces he pensado, que ya se acabo la inspiración, que lo que escribo no es interesante, aunque realmente inicie esto no para ser interesante y menos ser tratado como un erudito en las letras, simplemente esto se inicio como un medio de evacuación, válvula de escape, ante tanto conflicto en el pasado, cuando digo conflicto me refiero a problemas laborales, bueno cosa que quedo atrás. Retornando al tema principal de esta entrada, que pasa con el blog, ya se muy bien que muchos o bueno algunos que leen este blog, dirán que es un tema bastante repetido, pero es muy penoso lo poco frecuentados que son los blogs ahora, desde que llego el facebook, muy similar comparación de la radio con la tv, desde mi punto de vista, o realmente como yo hago uso del fbk, ya que para mi es solo un fotolog evolucionado, jamas tuve fotolog decían que eran medio picantes, y el fbk te da la opción de subir fotos y postear, además que te entrega un orden de acuerdo a los motivos por albumes, pero no posee y no creo que posea la individualidad que te da el blog, en fin lo que un inicio se anuncio como la gran revolución del blogs, que todos volveríamos a escribir a plasmar nuestros pensamientos, historias, gracias y cuanta cosa que se podría escribir, yo por lo menos pensé, no estoy tan solo en este mundo de las letras.
Y, a veces creo que algún gen malvado, observo tal situación y pensó... "la gente esta pensado, se esta comunicando, están haciendo discusiones, conclusiones de la sociedad en los blogs, debemos hacer algo para volver a idiotizarlos, pero sin que se den cuenta", y pensaron, pensaron mucho, era una carrera contra el tiempo, y al final crearon el facebook; y nuevamente muchos se hicieron clientes, y dejaron de lado su blog, se olvidaron de escribir, muchos se limitaban a subir y subir fotos, iniciaron a jugar todos los jueguitos que les ofrecía tal pagina...
Y, el blog fue quedando de lado, cuantos son los blogs extintos, sin actualización, de autores irresponsables que les dieron vida, que eran frecuentados y ahora están en el olvido...

es realmente muy penoso...

fin...


5 comentarios:

  1. Sí, es muy penoso...

    Muchos blogs han desaparecido, pero no creo que sea el acabose... habrá que ver si los bloggeros vuelven a escribir.

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  2. Querido amigo, fbk siento que me invade. De hecho lo abrí y cerré...ahora doy crédito y tiempo a mi blog, a los de mis bloggers amigos...y he constatado tbn que ellos no han cerrado. Sé que muchos lo han hecho, se han visto sobrepasados.
    La vida tiene un ritmo, un pulso...si vas con él "no problem"...el apuro de los demas NO ES MI PRISA....
    Sigo fiel a tí, a mis bloggers amigos!!
    un beso, y feliz navidad!!

    Ali

    ResponderEliminar
  3. Carlos... yo creo que el facebook es el camino facil y el blog el dificil, requiere esfuerzo escribir y poner en orden lo que uno piensa de modo de plasmarlo en palabras, y entre el camino fácil o el dificil esta claro cuál es el más popular, cierto?

    Yo puedo tener un poquito botado mi blog, pero jamaás lo abandonaría, como lo dicho en varias instancias el proposito de facebook va por un camino muy diferente que el del blog...

    ANIMO BLOGEROS DEL MUNDO!!!

    Le dejo un abrazo y gracias por los saludos cumpleañeros :)

    ResponderEliminar
  4. No lo había visto desde el punto de vista que planteo la lechu y concuerdo con lo que ella dijo.

    Como lo he dicho antes, no abandonaré mi blog, aunque debo reconocerlo, ultimamente lo he dejado algo de lado

    cuidese y suerte

    ResponderEliminar
  5. Hola Carlos, pasé a dejarte mis saludo y cariño para el 2009!!
    besos con toda la serpentina, globos, torta, helados y champaña!!
    HOy es mañana...celebremos el ahora!!
    besitos,

    Ali

    ResponderEliminar