sábado, 29 de mayo de 2010

Fotos de Mayo.

Al igual que la Sita Electric esta el compromiso cada fin de mes subir fotografías de cualquier índole.

Las siguientes fotografías son tratando de hacer una panorámica en forma muy artesanal, primero sacando la fotografía en 180. Luego en paint cortar y pegar, bueno es cierto que existe la problematica de la luz, ya que variando en forma muy leve la posición cambiar el color, pero el objetivo se logra.

Son varias las fotografías que realize hace tiempo, por el momento subo estas.

Acantilados de playa de La Portada - Antofagasta

Campamento de Chuquicamata.

Patio de trabajo.

Campamento de Chuquicamata
.
 (linkear imagen para agrandar)


Saludos!!!

9 comentarios:

  1. Que guapo el acantilado!
    Yo soy un completo desastre con la cámara...me viene justo sacar fotos de personas!
    jaaja!
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas fotos Carlos. Dan ganas de hacer un viaje hacia allá. BESITOS Y SALUDITOS DESDE ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  3. que ya te he dicho que me llevarás a conocer ese lindo mar tuyo n.n!


    n___n yey

    ResponderEliminar
  4. Me gusto la primera fotografía.
    Tiene algo especial.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Oye que bien lo de las fotos panoramicas, gracias por el tip ;)

    Ando tan clavada en la luna q no se me había ocurrido :(


    Haré la preba...


    Besos

    ResponderEliminar
  6. jejeje
    gracias por sus comentarios
    más adelanto paso un dato como que no salgan las fotos movidas, bueno siempre en la movida artesa...

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Estan muy buena la foto de la playa.
    Parece desierto.

    ResponderEliminar
  8. Antofagasta cada dia me late mas!

    :D

    ahi tmb en el ybp les puse para uds a donde fui

    Suerte!

    ResponderEliminar
  9. reptilio: sip, gracias, no habia visto esas fotos, ya fui a verlas...

    saludos!!!

    ResponderEliminar