Seguidores

miércoles, 2 de junio de 2010

Krull (1983)



Y que yo siempre pensé que era parte de la saga de Star Wars, incluso me hacia la idea que sucedía en el mismo universo de Star Wars, pero hace mucho tiempo, donde la Fuerza no era llamada de tal forma o que incluso no se conocía de aquel atributo, que los Jedis no sabían de sus cualidades y ni monbrar a los Syth.

Si recuerdo la primera vez que la vi, fue en canal 13, en tardes de Cine, olvidemosno del cable, ni mucho menos del Internet, así que buscar más información era casi imposible, por eso todo lo que venia era muy agradecido, así como decía la primera vez que la vi en tv, pensé "y esto?", un universo de Star Wars, una precuela cuando todavía no se conocía ese termino en las películas, mucho tiempo lo creí.

Si la película era muy similar, existía una princesa que debía ser salvada, un solitario guerrero con un poder muy similar a la fuerza, y que decir de los personajes, un grupo en búsqueda de rescatar y salvar a la princesa, y además de un malvado de los más malos.

Pero, me causo mucho asombro al ver posteriormente a Liam Neeson, siendo parte de la saga.

Tan perdido no estaba, o no?, alguien al ver la película se imagino lo mismo? o que?

O mejor, alguien recuerda esta película? (podría haber iniciado preguntando eso).

Bueno, acá les dejo la película, demora un poco en cargar, son dos veces click en play primero en el rojo, luego en el verde, también depende de la velocidad de su servidor, espero que les agrade....

Saludos!!!






--------------------

7 comentarios:

  1. Hola Carlos!!!! Me alegra saber y leer tus entradas pero te juro que en ésta me he perdido. Claro, yo entiendo que los gustos pueden ser distintos y que este tipo de género yo no lo entiendo ni lo he visto nunca así que perdonarás que no pueda dar mi opinión. SIGUE CUIDÁNDOTE Y BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

    ResponderEliminar
  2. Dios santo, bizzarismo desparramado.

    ResponderEliminar
  3. Liova: no te preocupes, pero esta dada la invitación a que por lo menos unos minutos de la pelicula, al final de la entrada subi cuadro de la pelicula, es totalmente seguro el sitio...

    Jordim: que grata visita, siempre leo tus textos, no te pierdas por aca, ytu comentario se toma como un cumplido...


    saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. orale! por un lado dije: Vientos ciencia ficcion y luego dije, pero es de la onda Star Wars... jajaja

    tu me entiendes...

    :P

    ResponderEliminar
  5. Reptilio: jajaja, sip, so sorry...

    saludos!

    ResponderEliminar