Seguidores

viernes, 31 de diciembre de 2010

2010!

Esto no sera o es un recuento de fin de año, ni menos se contara en orden cronológico, vendrá de acuerdo me viene a la mente.
Bueno, antes de esa pequeña aclaración, vamos..

2010, lo primeo que se me viene a la mente es terremoto, maremoto, saqueos, mala organización, militares de nuevo en la calle, estado de sitios, ufff no partimos muy bien.

Fuerza GUS!!! aunque jamas me he considerado un fans de Soda Stereo, no niego que fue parte de mi banda sonora, ciertos temas, ciertos sonidos me recuerdan momentos antaño de mi vida.

2010, se fue Sandro, la sra Mercedes Sosa, y ahora ultimo se fue el actor "Donde esta el Policía", ok, no es el titulo original, ni menos recuerdo su nombre, pero todos saben de quien hablo.

También, me viene a la mente mundial de fútbol, los 33 mineros atrapados y como un "señor" de una desgracia saca provecho y sube en las encuestas, como la "previa" del rescate se farandulizó y perdimos el respeto por el dolor ajeno.

Y. ahora ultimo el caso de la joven desaparecida y ahora muerta, que nadie sabe nada, fue encontrada amordazada y muerta en afueras de la ciudad, el asesino sigue libre, se dice que son varios los desaparecidos, pero no se informa en los medios, para no provocar una histeria colectiva, pero aunque haya sido una persona la muerta, entre nosotros en Antofagasta hay un asesino suelto.

En el plano personal, muchos trabajos, muchos lugares, mucha gente conocida, etapa de pruebas, ahora en un sitio mas estable, dando y dandomé segundas oportunidades.
2010, fue malo y bueno, paso de todo a nivel país, y personal.
Esperemos que este 2011, que ya pronto nacerá sea mas caritativo, se vengan cosas buenas...

A la vuelta de la esquina, de nuevo por Santiago, ya el tema del avión no es novedad, en una próxima oportunidad comparto algunas fotos, y ya con ganas de poder ver el Dakar.

A todos quienes me leen, que tengan un feliz 2011, y si manejan dejen las llaves, guarden algún billetito para el taxi si se hace tarde.

Y ya terminando un recuerdo de antaño, para el 2011, AÑO DEL CONEJO!


Saludos!.

9 comentarios:

  1. Guapoooooooooo!!!! QUE ESTE NUEVO AÑO 2011 QUE EN BREVE COMENZAREMOS, POR LO MENOS AQUÍ POR LA SPAIN (QUEDA UNA HORA Y DIEZ MINUTOS), SEA EXCELENTE PARA TODOS NOSOTROS. MUCHA SALUD, DINERO Y AMOR PARA ESTE 2011. ASÍ LO DESEO Y ÓJALA SE CUMPLA. BESITOS Y SALUDITOS DE AÑO VIEJO DESDE LA LEJANA ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  2. Fueron tantas cosas, era de un ir y venir, todavía no se terminaba una, y estábamos en otra. Terremoto - mineros, ambas con angustia - tristeza, el no saber donde y como están los seres queridos.

    Año del "Conejo" debo decir mi año, pero no debo ilusionarme.
    Desde acá del sur de Chilito te deseo lo mejor, en este nuevo año, que está pronto a comenzar. Éxito en todo ámbito, Laboral, Personal y por qué no, en lo sentimental.

    Cariños, Feliz 2011!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues un año muy extraño pero al final se acabó, entre fiestas y desastres se sobrevivió y esperemos que 2011 venga más tranquilo.
    Feliz año y éxitos en lo que viene.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Esperemos que este año sea más tranquilo que el pasado y con más estabilidad en todos los ámbitos.



    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pues mi amigo tu país siempre ha sido golpeado por las catastrofes naturales, bueno en terremotos ... lo del 2010 fue un golpe duro, pero se nota que estan unidos y saldrán adelante...
    lo de Cerati nos golpeo a muchos, es increíble que esa voz tan hermosa estan en OFF...
    Feliz año nuevo Carlitos!! éxitos en todo aspecto, besos y abrazos... nos estamos leyendo..

    ResponderEliminar
  6. ese Carlos!

    que el nuevo año sea de puras cosas buenas!

    por aca andaremos dandole recio

    :D

    mucho exito

    ResponderEliminar
  7. Vamos por el 2011

    a defender la alegría y a no esperar milagros, sino a salir por ellos.

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola, un placer leerte. Que este Año Nuevo sea mejor. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar