Seguidores

jueves, 2 de diciembre de 2010

Y llegó Diciembre...

Y ya es fin de año, con ello se nos viene las compras navideñas, termino de año, en el cual para mi fue un año de cambios, varios desafíos, desatinos y de re-invertarse y salir adelante, no niego que la pase mal, pero también la pase bien, pero lo importante es que ahora se esta mejor, se viene nuevos proyectos laborales.


Este termino de año, da fin a varias cosas de mi vida, e inicio a nuevos compromisos, uno de los cuales es tratar de ser el administrador de la pagina web de condominio en donde vivo, cabe destacar que todos mis conocimientos en la web son solo de curioso, de ver tales aplicaciones, de tratar de entender el lenguaje HTML tratando de cambiar las plantillas y escaparse un poco de los formatos ya establecidos por blog de blogger, bueno como decía tratar de ser el administrador de la pagina, todavía esta en pañales, mi intención con el tiempo es de subir fotografías y vídeos del condominio, como también de todas las actividades, mejoras que se deban realizar. bueno, visiten la pagina, y como siempre he dicho todo comentario es bien recibido, eso no olviden que esta en pleno periodo de construcción, la dirección es : www.condominioleonora.blogspot.com.



Cambiando de tema, no se si se habrán dado cuenta, subí una nueva aplicación de contador, pero a diferencia del primero, que sigue vigente; es que este contador tiene la particularidad que indica el país de quien me visita. y me lleve varias sorpresa, como por ejemplo que tengo algunas visitas de Alemania, Francia, EEUU, bueno este ultimo país, no me extraña con todo el espionaje mundial que realiza, pero ese es otro tema, solo quería rescatar y descatar las visitas que tiene mi blog de otros lados del mundo.


Y ya finalizando, me voy a referir brevemente sobre un tema, aca en Chile tenemos este viernes y sabado la Teletón, independiente que se piense esperemos llegar a la meta, pero ese es tema de otra entrada.

Ya me retiro, una por que ya es tarde y mañana debo realizar varios tramites, y además que por ahora no tengo más que decir, ahora yo me callo que hablen otros, cedo la palabra compañer@s, les deseo un buen fin de semana y si no escribo antes felices fiestas.


"Se necesitan dos años para aprender a hablar
y sesenta para aprender a callar. "
Ernest Hemingway

7 comentarios:

  1. Hola Carlos!!!!! Ahora me pasaré por tu "otra casa". La verdad, hace bastante ilusión ue te visiten de sitios tan lejanos, verdad? BESITOS Y SALUDITOS DESDE LA FRÍA ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  2. En bogger exixste una aplicación (estadisticas) que también te dice de qué país es cada visitante.

    ResponderEliminar
  3. Cuando yo puse mi contador igual me sorprendio de cuantos lugares me visitan, íncluso países muy lejanos... tal vez y algún latino que vive en esos países te leen..
    Suerte con tu blog de tu condominio.. si uno pone empeño desde el principio lograrás lo que quieres... besos!! y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  4. mmmm....voy a "sapear" en la página de su condominio y le comento que me pareció.

    En la pestaña "diseño" ahora aparece una nueva función que permite diseñar plantillas a entero gusto, cambiar el layout, añadir más columnas de texto, poner colores, texturas y fotos como tapiz de fondo.

    Llevo casi 5 años usando Geovisite.com, un sitio web francés que permite dar a conocer el blog al mundo, a mi me ha servido montones. Blogger debiera tenerlo como instalación básica
    ...pienso yo.

    ResponderEliminar
  5. Ya lo ví, le quedó bien armado.

    Cuando pasé a la sección Avisos me dio entre risa y sorpresa esto:
    "vecino, por favor no estacione su automóvil en el lugar que no le corresponde"

    Es todo un tema, he visto serias discusiones provocadas por un asunto aparentemente tan simple, pero para el que se ve afectado es casi como una violación de morada.
    ¿La solución?
    Se asigna un número a cada usuario y se los deja pintados en el pavimento, al memorizar el número se aprende a dejar el auto donde corresponde. En casos más extremos se puede dejar marcada toda el área con líneas divisorias, como una cancha de fútbol.

    Bueno señor me despido, que esté bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. gracias a tod@s por sus comentarios...

    @lex: toda ayuda e idea es bien recepcionada, tomare nota de tus aportes, gracias!

    ResponderEliminar
  7. pues mucha suerte, y en lo que te podamos ayudar no lo dudes

    ResponderEliminar