lunes, 11 de julio de 2011

41millones de dolares...

... si son 41 millones de dolares que se pierden si deja de producir cobre en un día, paro a nivel nacional de Codelco, a nacionalizar el cobre, se nos robo en plena dictadura privatizandolo.

5 comentarios:

  1. Esperemos que vuelva a su real dueño!!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos!!!! Creo que Chile es un pais muy rico pero claro... la mala administración puede llevar a la ruina. PROTESTA, PROTESTA!!! BESITOS Y SALUDITOS ESPAÑOLES.

    ResponderEliminar
  3. es lamentable como el gobierno hace oidos sordos de la situacion todos sabemos lo que sucede, pero practicamente en buen chileno... "no pescan!!", no veo con buenos ojos la actitud del gobierno...

    saludos!!

    ResponderEliminar
  4. A este bote (el gobierno), le entra agua por todos lados.
    Todo el mundo se alza y sale a las calles a protestar, los estudiantes e incluso los rectores de las universidades se oponen a la privatización total de la educación pues la tendencia en Chile es que todo deje de ser público y gratuito, tal como ha estado pasando con los distintos sectores productivos del país, entre los cuales se encuentra nuestro "Sueldo de Chile", que es el cobre. Si cae en manos privadas nos vamos a las pailas, los empresaurios se llevarán toda la plata al bolsillo y harán aumentar la brecha social entre ricos y pobres aún más. Chile es una de las naciones con mayor desigualdad a nivel mundial.
    El cobre es y será chileno siempre!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. @lex: si viene el 25 de julio, acuerde de mi no mas....

    ResponderEliminar