viernes, 22 de julio de 2011

Carreteras...

(opción: dale play mientras lees)

Bueno, esta es otra historia de miedo, aunque fue muy breve, pero como siempre digo no deja de ser interesante, al igual que mi relato anterior, sucedió en uno de mis tantos viajes desde Calama-Antofagasta.


En esta oportunidad viajaba solo, por razones personales mi novia no me pudo acompañar, yo medio cansado, igual tome el auto y me dirigía a mi ciudad natal, esta vez no era tan tarde, inclusive el inicio del viaje fue con luz de día, era aproximadamente las 18:30hrs.


Estaba en mi auto, como ya mencione, con la radio muy fuerte, no niego que estaba cansado, la carretera 5 Norte que une Calama-Antofagasta, es muy monótona, solo desierto y lineas rectas de camino, muy pocas curvas y del paisaje solo arena, y de vez en cuando campamentos salitreros abandonados.


Manejaba con la radio muy fuerte, motivo: todo lo mencionado anteriormente, y de repente me quedo dormido al volante en plena carretera, creo que fue cosa de segundos, pero lo inexplicable es que fue lo que hizo volver a despertar... Un leve susurro al odio, el cual me dice en forma muy lenta DESSSSPIERTAAAA....


Ufff, retomo mi parte consciente la conducción, me percato que estaba pasando la linea del eje central, no venia nadie de frente, pero el susto fue grande y mas grande que fue lo que me dijo tal cosa...


Era el mismo sitio del caminante, historia anterior, conduje unos metros y luego estacione a un costado de la carretera, tomo agua, me mojo la cara, descanso un rato, y como dije hasta el día de hoy, doy gracias a esa voz que me dijo "despierta", o sino no estaría contando esta historia, se muy bien que algunos no creerán que a veces la mente nos hace jugarretas, que nuestra mente nos hace creer ciertas cosas, pero en esta oportunidad creo que "algo" me ayudo, y me dijo que todavía no era mi tiempo....


Ufff con tan solo ya escribirlo y recordarlo se me pone la piel de gallina....


Será hasta una próxima oportunidad.... 

cARlos MxAx... 

10 comentarios:

  1. Bloggers: con este ultimo relato creo poder exorcisar varios encuentros paranormales, no los cuento muy a menudo, ya que a quien dice que son solo superticiones o cosas similares, pero de que algo paso en algun momento paso...

    igual más adelante deseo volver a emitir más escritos, ya que realmente no niego que en el momento que lo revivia escribiendolos sentia una presencia que me observaba...

    algun dia contare la más tétrica, que involucro a casi toda mi familia, pero prefiero hablar/escribir de otras cosas, ahora de turno, subiendo a faena, y nos leemos en cuatro dias...


    saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. ssssss!

    En alguna ocasion me paso algo muy parecido, sali de casa enojado y me dirigia en joda a la escuela, iba un poco tarde entonces acelere machin, en una de esas tenia la oportunidad de cruzar una calla y senti como me jalaban el hombre como si hubiera alguien en el asiento trasero, voltie espantado y no habia nada y cuando me regreso al asiento, frente a mi uno de los choques mas fuertes que me han tocado ver, asi choque horrible, si no fuera por ese jalon no la estaria contando hoy


    mucho exito y que sea leve el trabajo


    se siente raro uno hablando de estas cosas

    ResponderEliminar
  3. Debe de haber sido el camarada de la maletita que andaba de paseo por la carretera cuando ibas con tu novia, y le caíste bien.

    Ya me dieron ganas de salir a carretera, si se puede de noche,tanto mejor.

    Cuídate.

    =D

    ResponderEliminar
  4. Carlossssssssssssss!!!!! Yo también soy muy perceptiva y estas historias ocurren!!!! Sabes!!! Alguien te protege!!! BESITOS Y SALUDITOS DESDE ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  5. Solo el que la vive sabe cuan real es no importa que los demás no lo crean, a ti te pasó y algo debe ser cierto porque estás aquí platicándolo.


    Cuídate.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. pucha!!! el inconciente... no sé que decirte... de esas cosas siempre las he querido vivir y nunca lo he hecho.... ni voces ni imágenes de la llorona, ni nada de nada... quisiera si!! pero nada...
    Suerte la tuya, y mira que en otra mojate bien antes de conducir... de la que te salvaste y me alegro un montón!!!!
    Besos y abrazos Carlos! nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  7. Tu mente o algo más, lo importante es que ocurrió, creo que me da un infarto y choco si me pasa algo así =S

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Acá en Santiasko (la ciudad-cenicero) tenemos a la Novia de Avenida Santa María, la cual se aparece a los taxistas, se sube al asiento trasero y unos minutos mas tarde cuando el taxista la mira por el espejo retrovisor del parabrisas ya no está. Cuento aparte es la famosa animita de Romualdito, ni siquiera el Transantiago fue capaz de demoler el muro donde se le rinde culto, es muy cumplidor aunque es cobrador pues sí o sí hay que ir a darle gracias y dejarle una ofrenda.
    Creo que se puede convivir con el más allá, así como tratamos de convivir con el reino de los vivos, los cuales son tanto o más peligrosos.
    Sobre las voces los psicólogos las nombran como "sicofonías", a mi me suelen pasar al dormir cuando la casa queda en completo silencio.
    Es posible grabarlas poniendo un micrófono, luego se puede estudiar el espectro sonoro hasta lograr distinguir una frase o un dialogo aislado, fuera de contexto. Sobre este tema se hizo un film llamado "Voces del Más Allá"

    No le niego la de escalofríos en la espalda que me dieron mientras escribía esto. Nos observan.
    (((Saludos tiritones.)))

    ResponderEliminar
  9. este me gusto mucho

    excelentes lecturas!!

    y buenas letras

    ResponderEliminar
  10. Brenda: muchas gracias por tus comentarios. Bienvenida!!

    ResponderEliminar