miércoles, 12 de octubre de 2011

Megachoque en ruta 68.

RUTA 68
51 MOVILES INVOLUCRADOS
5 MUERTOS




Que pasa en Chile, una tragedia tras otra, estos dos años no ha parado, terremeto/tsunami, incendio en cárcel, los 33 mineros atrapados, los 21 fallecidos en viaje a Juan Fernadez, y ahora sucede esto, megachoque en ruta 68

Se adjudica el accidente, a la espesa niebla en la zona, como también a la quema controlada, pero no neguemos que también es de mucha responsabilidad de los conductores, que bajo las condiciones mencionadas se debe conducir a 40km/hr, pero viendo tv  la mayoría menciono el manejo a 80km/hr.


10 comentarios:

  1. Que espanto, pero tienes razón al decir que mucha responsabilidad es de los conductores.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que mal, ya deberian ser mas responsables y darse cuenta que no solo tienen sus vidas en sus manos... sino tb las vidas de terceros que tal vez si son responsables pero q al final deben cargar con los errores de los otros! un saludo....♥

    ResponderEliminar
  3. La responsabilidad es siempre de los conductores: si hay niebla, lluvia, hielo o cualquier otro fenómeno que dificulta la seguridad, hay que tomar las precauciones y moderar la velocidad hasta adecuarla a la situación presente.

    ResponderEliminar
  4. Justo lo veía en las noticias, los conductores deben de tomar precauciones y debe de existir más vigilancia por parte de las autoridades de caminos, pero sobre todo los conductores, ojalá no se vuelva a repetir.

    Te dejo un abrazo

    ResponderEliminar
  5. QUÉ BÁRBARO!!!! Pedazo accidente!!!! Siempre pasan estas cosas... pero como bien dices los conductores deben ir con los 5 sentidos al volante!!! PRECAUCIÓN AMIGO CONDUCTOR EN LA CARRETERA!!!
    BESITOS Y SALUDITOS DESDE ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  6. Impactante y muy lamentable accidente que ocasionó la muerte de vidas humanas en Chile.

    Lamentablemente, en mi país (Perú) los accidentes automovilísticos y atropellos, también son noticia de todos los días.

    Por ello, coincido en que las sanciones deben ser más drásticas y severas para estos inconscientes conductores que manejan a velocidad e irrumpen las reglas de tránsito y que muchas veces osan en manejar en estado etílico. Asimismo, enfatizar e implementar la cultura y educación víal obligatoria.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ssssssss!

    lo bueno es que andas bien

    y que todo eso ya lo pasaste!

    ahora si, te hace mas fuerte

    ResponderEliminar
  8. Ya dicen que las desgracias no vienen solas. a ver para cuando una buena racha. un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola compatriota, me duele todo esto que está pasando.. tantas preguntas sin nadie que las responda...familias sin padres ni hermanos....
    Vivir como si ese día fuera el último...asi lo dijo Steve Jobs!

    un abrazo!

    Ali

    ResponderEliminar
  10. bloggers: ahora se viene el proceso de investigación, que sucedió esa mañana, si la concesionaria que administra la carretera tiene alguna responsabilidad referente al accidente, así como también quien permitió o autorizo la quema, o si era ilegal, y lo primero es la responsabilidad de los conductores, ya que en condiciones normales he visto como me adelantan vehículos sobre los 100km/hr incluso posterior al adelantamiento continúan su marcha sobre los 120km/hr, incluso diría mas ya que después los pierdo en el horizonte, y estoy hablando de una carretera que es permitido como velocidad máxima 100km/hr.

    si incluso despues del accidente, se realizo control de velocidad en la carretera, y varios vehiculos sobre los 150km/hr, y es permitido un máximo de 120km/hr en la carretera fiscalizada.

    en fin, somos de corta memoria...

    saludos!

    ResponderEliminar