martes, 18 de octubre de 2011

Y nuevamente se termina el mundo...

Hola!, mi nombre es carlosmXaX, quizás me recuerden por escritos de novelas y fotografías de graffitis varios realizados en diversas ciudades... ejem!!!, pero el motivo de esta nueva entrada es para anunciarle OTRO FIN DEL MUNDOOOO!!!

Se acuerdan que meses atrás, exactamente el 21 de mayo, un señor indico que se terminaba el mundo en esa fecha, yo por lo menos lo recuerdo muy bien, sucede que en Chile, país en el cual vivo, fue feriado ya que corresponde a una fecha de recuerdo del combate Naval de Iquique, pero no nos desviemos el tema principal de esta entrada. 

Como les estaba relatando el 21 de mayo, se decía que se acababa el mundo, que seria el final, que seria la segunda venida del hijo de Dios y aquel día seria el final de todo lo conocido, jamas creí pero lo recuerdo muy bien, ya que esa fecha como les dije es feriado, aproveche para darme un relajo y viajamos como es costumbre a la ciudad vecina de Iquique, recuerdo muy bien que aquel día, tembló en Iquique y después de esto un apagón en toda la ciudad, ya era casi de noche, los semáforos apagados por el apagón, en la ciudad un caos, con mi novia fuimos al mall, único lugar donde había luz, a seguir paseando y de paso a comprar algo, entrando al supermercado, sorpresa!!!, lleno la gente comprando como loca agua y linternas, diciendo que estaba llegando el final, aun así mantenía la calma.

Bueno, pero regresando al presente, ya vemos que no paso nada, solo coincidencias, el temblor fue muy leve y el apagón una sobrecarga en la zona.

Pero este señor, indico que Dios nos abandono esa fecha, que el 21 de mayo se dio sus vacaciones y que regresaría el 21 de octubre, y ese día seria THE REAL END OF WORLD!!!, sorry for my english.

Que se postergaba el fin del mundo, para este 21 de OCTUBRE!!!!

Un poco de historia, el pastor estadounidense, HAROLD CAMPING,  del cual me refiero dice "que este 21 de octubre del año 2011 será la fecha definitiva del “Fin del Mundo”, tiempo en que la tierra será destruida completamente, el 21 de mayo había sido solamente el inicio del “Juicio Final” a través del “arrebatamiento o el rapto” de la iglesia" (interpretación bíblica que declara que Jesús ascenderá a los cielos a los “verdaderos cristianos” antes del fin de la Tierra).

Además hay que recordar que este mismo pastor anuncio el fin para 1994, también con la venida de Cristo.

Entonces, realmente se acabara esta vez el mundo?, o debemos seguir esperando la versión  oficial de los Mayas, ya estando a casi de un año, creo que seguiremos escuchando, cada día noticias del termino del mundo, y sera solo cosa de esperar que sucederá en la fecha oficial, lo único bueno que será un fin de semana, el 21 de diciembre del 2012, imagínense el dolor de cabeza después por borrachera de ese fin de semana, que para algunos querrán que realmente se acabe el mundo.


Resumiendo, el viernes 21 de octubre del 2011, se acaba el mundo, esta vez si, ya que nadie se equivoca dos veces o tres.

Bueno y malo, tercer día de cuatro del turno de trabajo, o sea que trabajare un día menos,  por ese lado seria bueno. Pero es un fin de semana así que no podre celebrar nada, ya que estoy trabajando, además por el horario no podre comprar cervezas antes, malo. Entonces si anda de celebración no se olvide de este humilde servidor y sírvase una heladita en my name...

Y ahora que hago con las cervezas que deje en el refri, y yo justo hoy voy viajando a la ciudad en donde trabajo, espero que no se acabe el mundo o sino será una pena no haber consumido aquellas cervezas...

Entre tanto FIN DEL MUNDO, se abre una nueva sesión de "fin del mundo", valga la redundancia, ya que deberemos acostumbrarnos a estos avisos...


Harold Camping

saludos!!

Buena semana!, no se si será lo mismo este finde...


carlosmXaX


actualizado
y al final esto paso...



16 comentarios:

  1. deja el fin del mundo... las cervezas

    saludos

    ResponderEliminar
  2. jajajaj otraaa vezzzz... la version q mas me gusta es la de los mayas! pero bueno... muchos dicen que el fin del mundo sera cuando a la humanidad se le pierda lo pokito de humano q le keda! ahi empezaremos o bueno terminaremos de acabarnos los unos a los otros... ps. Ojala no sea todavia asi esas cervezas de tu refri no se desperdician jajaja Saludos!...♥

    ResponderEliminar
  3. Comenzará la compra de locura por las cervezas...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Es que igual a él le toca el fin del mundo. Todo arrugadito cual pasita. También creo que necesita comprarse unos lentes, porque igual anda viendo la última edición de su biblia jajaja. Y deja te cuento que por estoas tierras texanas hubo espectaculares enormes y casi casi escóndanse bajo la piedra.

    Salu2!

    ResponderEliminar
  5. Es cierto que el mundo está como para que viniera el Hijo con las mismas energías que aquel otro que expulsó a los mercaderes del templo y nos pusiera firmes, pero es posible que un día, no sabemos cuándo, uno de estos muchos profetas, a base de insistir, terminará dando en el clavo; mientras tanto, echemos esa heladita

    ResponderEliminar
  6. Otra Vez nos dejaran vestidos y alborotados, yo insisto hay personas que llegan a cierta edad donde el fin del mundo puede ser en cualquier momento.
    Pero seguiremos esperando, ojalá que aún no se termine porque quiero ver un programa el domingo xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. CArlosssssssssssss!!!!! a los charlatenes ni caso!!! Ando con prisa. BESITOS Y SALUDITOS DESDE ESPAÑA. muakssssssssssss!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. jajaja pues haber que pasa (seguro nada) yo quiero ver el del 11 11 11 y el del 2012 me aprece que sera por el 20 de diciembre...

    en fin

    que el fin del mundo nos agarre en fiesta

    ResponderEliminar
  9. No se puede acabar porque tengo boda, ya compré todo no puede acabarse no no no jeje.


    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Reptilio: indagando en la web, pero esa fecha hacia referencia al cometa Elenin, pero como "supuestamente" ya no existe, ya que el sol lo consumio, en esa fecha el tal cometa mencionado daria fin a la Tierra, pero ya no fue.
    Pero, ahora esta la teoria que tal citado cometa es un agujero negro, pronto subire informacion respecto al tema.

    ResponderEliminar
  11. Malque: esperemos que puedas disfruta de la boda, y en especial de la torta.


    Liova: oka se entendio tu mensaje, pero hay que andar precavido, en cualquier momento se nos acaba el mundo y no nos habremos dado ni cuenta.


    Socias: y yo tengo un asado programado para el sabado saliendo del turno, esperemos que no pase nada.

    ResponderEliminar
  12. Francisco: yo no podre tomar el viernes, ya que trabajo temprano el sabado, pero el sabado de noche a celebrar si seguimos, varias heladitas...

    ResponderEliminar
  13. Creo que los anuncios de fin del mundo se refieren mas a fines de ciclos, como el término de 40 años de dictadura en Libia, la llegada de un gobierno de derecha en Chile, justo cuando Piñera juró como presidente el 11 de marzo de 2010 se produjo la réplica má fuerte desde el 27 F. La cara de susto de los asistentes, príncipe de Asturias incluído, se las encargo.

    Tal como dice el show de títeres 31 Minutos, el mundo se acaba y empieza otro inmediatamente, sin que nos demos cuenta. Ahora bien el Sol en unos 300 millones de años más comenzará a expandirse y engullirá a Mercurio, Venus y muy posiblemente a nosotros, para luego colapsar y convertirse de una gigante roja a una estrella enana blanca. Para entonces ya deberíamos haber colonizado Marte, las lunas de Júpiter y Saturno, además de viajar a planetas extrasolares muy parecidos a la Tierra...quizás a Pandora, como lo describe el film Avatar.

    Parece que me puse muy Salfate, pero Ud. empezó, que conste, jeje.
    Saludos en cuenta regresiva, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4 ...

    ResponderEliminar
  14. @lex: opino igual, se estan cerrando varios ciclos en distintas partes del mundo, se viene un cambio radical, no creo que se termine todo un mismo dia, pero algo pasara, un cambio de conciencia, despertar oculto en nuestro ADN, algo pasará


    Reptilio: sip, a seguir adelante y continuar disfrutando como si mañana se terminara el mundo.

    ResponderEliminar