Seguidores

sábado, 31 de marzo de 2012

Tercer mes...

   Y nos vamos con el resumen del tercer mes del año, ya iniciando abril; como ya mencionado anteriormente el tiempo esta pasado cada vez más rápido y no nos daremos ni cuenta y ya sera fin de año, pero antes debemos pasar a mediados de septiembre las fiestas patria en Chile, bueno casi la gran mayoría de los que me leen y visitan de América, la fecha son muy próxima por el día de "Independencia".

     Pero, retomando el tema principal de esta entrada, iniciemos...


     Marzo, le dimos la bienvenida con un tema de Andrés Calamaro, acompañado de una sesión de fotografías de graffitis, ya publicados anteriormente, en cierta medida probando un nuevo formato, tanto una cruza entre "la foto del mes" que muto a "arte urbano" y la letra "por el placer de escucharlo"...




     Bueno, pasado los días, se dio por inaugurada, medio tardía la idea de realizar un resumen cada tanto, el cual creo que sera mensual, así facilita en gran medida el anual, "mmmm resumen en un resumen", suena medio extraño, pasemos a la siguiente entrada...





    Ya pasado un poco más de la primera semana del mes, se retoma una antigua sección, que se refiere a tragos chileno o ni tanto, en esta ocasión el mencionado fue el conocido por mi país como "el Jote", mezcla de bebida Cola con Vino, bueno a la vez, se recordó su primera entrada con respecto a lo tragos.








    Ya casi antes de llegar a la quincena del mes, me llevo la gran sorpresa que no existía mi blogs, pero solo fue una falsa alarma, un error por mi parte de haber tecleado mal el nombre del blogs, pero lo cual me llevo a cuestionarme sobre el futuro de mi blogs, y de quienes me leen y en general como ha sobrevivido frente a otras bases virtuales de comunidad.




     Bueno esta entrada, solo fue un pasar, en momentos de ocios, buscando nuevos sonidos musicales, a veces sin conocimiento previo del músico agrada a la primera oída...





     Ya es 20 de marzo, y con ello le dimos la bienvenida a la señorita Otoño, pequeño poema con complejo Haiku.








     Esta entrada, medio en serio, medio en broma; un nuevo fin del mundo se anunciaba, aunque en realidad hace referencia al principio del fin, se pronosticaba un gran terremoto de dimensiones de grado 9, aunque gracia a Dios, no paso nada, igual en la capital del país, en la madrugada del sábado un fuerte temblor de 5,1º Ritcher, dejo muy asustados a los Santiaguinos y con ello aproximadamente 12 replicas. 



Penúltimo fin de semana de marzo, y para pasar el susto se comparte vídeo del canguro travieso.

       
     Y ya en la ultima semana, se retoma la idea de una letra de una canción acompañado con fotografías, en esta oportunidad fue de Victimas del Dr. Cerebro y con imágenes de graffitis de la ciudad de Antofagasta, debo destacar que son sacadas con mi vieja maquina fotográfica.



     Y de manera no programada, ya que la entrada anterior debería ser la ultima del mes, hasta el resumen mensual, los señores de Blogger, o más bien de Google+ me notifican que debo cambiar o actualizar mis datos, ya que según ellos mi apellido no puede ser MxAx, que debo usar un nombre real y no uno ficticio, si no lo hago dentro los cuatro días a contar del momento que fui notificado, me dejarían fuera de sistema, dejando suspendida mi cuenta de Google+ y con ello el blog, menos el GMail, lo más probable con el fin de seguir notificandome del cambio. Por tal motivo mi firma ya no va como CarlosMxAx sino que como Carlos Muñoz, salí del anonimato sin querer queriendo.


   Ya casi terminando el mes, en la ultima semana me dan el Premio Liebster, premio otorgado por Liova, en el cual es entregado a quienes en sus blogs hacen publicas imagenes de viajes...






     En este mes, además se le dan la bienvenida a varios nuev@s seguidor@s:



- Medianoche con su ejercito de blogs, bueno principalmente poemas, o como ella la define "Narraciones surrealistas"





- Y, también este mes se sumó Lichazul, en especial por su blogs "Artículos y otras hierbas", blogs de breves poemas.





- Marianne, blogs oscuro, pero muy sensible y romantico.





- Esta ultimas entradas también se sumo Laura M, con su blogs "Así me gusta el mundo", en el cual nos invita a conocer en moto varios sitios de España.






- David Lazaro, otro bloggero que se sumo este mes más reciente, al igual de Laura M es un blogs de fotografía, "Buscando lo invisible".


   -Xervantex, este si que me pareció una sorpresa, sino mal recuerdo no a hecho comentario, y de un momento a otro es un seguidor, bueno también es bienvenido.



     Y en cuanto a los lectores de cada país que me visitan, me llevo la sorpresa que alguien de Aruba, se dio su vuelta por acá, espero verlo pronto, y por que no también posteando...


    Aruba es una isla de las Antillas Menores, la más occidental del grupo de Sotavento a 25 km al norte de la península de Paraguaná, al noroeste de Venezuela, al sur del mar Caribe, al este de la península de La Guajira (Colombia) y justo al oeste de la isla de Curazao. Formó parte de las Antillas Neerlandesas, aunque desde el 1 de enero de 1986 es un País autónomo dentro del Reino de los Países Bajos. 

    En comparación al primer bimestre del año, a las visitas por país, México sigue en ventaja subiendo una décima   porcentual en comparación al periodo anterior; de un 13,8% a 13,9%. Siendo del país con mayor visitas, no cuento a mi país , Chile, que en esta oportunidad bajo de un 39,6% a 39,2%. 


    En este periodo España perdió terreno siendo EEUU ocupando el segundo lugar, quedando tercero España, como mencione anteriormente estaba segundo y Perú también bajo a cuarto, todo por consecuencia de la arremetida de lecturas de EEUU. 


    Y como se dijo anteriormente la visita del lector de Aruba, se vieron varias modificaciones en la estadísticas del blogs. 


    Bueno un dato no menor es que todas las estadísticas se realizó en base a un universo de 12398, aumentando de 59 países a 61 los que alguna vez visitaron este blogs.







    Entonces de 68 seguidores pasamos a 74 en este mes, en ambas cuenta me incluyo...  

    Bueno, eso seria todo por el mes de Marzo, nos estamos leyendo en una próxima oportunidad.

Atte.
CarlosMxAx

12 comentarios:

  1. Hola!!! Pues ya han pasado cosas en este mes, eh??? Parece que no ha sido tan malo. Muchos besos desde España.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno...es la primera vez que veo que un blogger nos enseña su estadistica del mes.. y veo que vas muy bien:)) A seguir asi.
    Aquí nos entró la primavera y viene llena de vida.
    Buen fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. El año va que vuela. Ya vamos a iniciar el 4to mes y aún recuerdo la cena de navidad como si fuese ayer jajaja.

    Ahh ese canguro y la canción de Calamaro también las recuerdo como si las hubiese visto/escuchado hace tan sólo unas horas.

    Buena idea la de un resumen de resumen. Así los recuerdos están más al vapor para nosotros. Me hiciste sentir "ñañaras" con eso del apellido que pidió blogger, ya cada vez más quejumbrosos u_u

    Saludos, buen finde.

    ResponderEliminar
  4. woooow!
    Vamos por el 4o mes, a darle que no hay de otra, Carlos con gusto te invito a pasar a mi terruño un día de estos que puedas para que te diviertas de lo lindo en este mes de abril, ya que esta la verbena abrileña, "feria de san marcos" me ha encantado tus ultimos posts, pero el que si me destornilló de risa fue el del cangurito.
    Ojalá que sigas con tu nombre real que para mi es el no real o sea Carlos MxAx. jejje!
    Y que sigas teniendo muchisimas mas visitas de todo el mundo.
    Saludiños.

    ResponderEliminar
  5. Xhaludos

    Eres top comentarista de marzo en el blogsete y tu premio es poder jugar a ser parte en la escritura del primer xhabycuento colectivo aquí puedes checar de que se trata

    ResponderEliminar
  6. Me suscribo a esos 74.. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Xhabyra: gracias, ya realice mi aporte ansioso a que este lista la novela gráfica colectiva...

    saludos!!

    ResponderEliminar
  8. pinche vida loca

    tu haces el recuento de q paso y yo de donde hahaha

    ResponderEliminar
  9. Reptilio: asi no más es la cosa, unos que viene otros que van..


    Marina: gracias y ya son 77. saludos!

    ResponderEliminar
  10. El jote es un crimen: mezclar un exquisito vino chileno con un engendro de bebida cola es imperdonable.
    Pero, se sabe, hay gente sin paladar...

    ResponderEliminar
  11. Arturo: toda la razón, bienvenido!

    ResponderEliminar