lunes, 26 de marzo de 2012

Ya tus amigos.

Cuanto tiempo
a pasado y no te he vuelto a ver,
y yo no entiendo
por que ahora quieres volver?
.

Tu en un tiempo
fuiste para mi como una oracion,
y yo no entiendo
por que ahora eres dolor?
.

Ya tu amigos

Ya tu amigos
me dijeron que quieres volver
(otra vez,otra vez)
y yo lo siento no va ha ser



Cuanto quieres ,
no me importa el mundo alrrededor
y si te engañas
sientes todo el peso del dolor
.

es tan dificil
comparado estando muerto al sentir
pero no olvides
que te llevaste mi corazoOoOon
.

Ya tus amigos me dijeron que
quieres volver
(otra vez otra vez)


y yo lo siento no va ser....

y yo lo siento no va ser....
y yo lo siento no va ser....

 

CarlosMxAx

Fuente:
Letra: Ya tus amigos - Victimas del Doctor Cerebro
Fotografías: Varios Graffitis de la ciudad, Antofagasta, de mi autoria
 
 
 

5 comentarios:

  1. :O

    Esa canción me encantaba!!!!

    (me encantaba porque ya no me acordaba de ella, pero es buenísima!)

    Saludos y buenas fotos

    :D

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo!!! Pasa por mi blog para recoger un regalito. Besos

    ResponderEliminar
  3. antes de morro confundia esta rola con aquella de

    El Final de Rostros Ocultos

    recuerdo que en las fiestas y en los bares al llegar a la frase de:

    ¡que poca madre!


    ahhhhhhhhh!

    ese disco es buenisimo el brujerias.

    suerte camarada

    ResponderEliminar
  4. Reptilio: si, es muy buena rola!!!
    me dio por buscar el disco en la web, llegando a la casa lo descargo (si se puede) ...saludos!!

    CarlosMxAx

    ResponderEliminar
  5. Liova: gracias por tu premio, ya actualice...

    CarlosMxAx

    ResponderEliminar