domingo, 22 de abril de 2012

Adiós...



Dicen que los momentos de crisis es buena epoca para re-inventarse, 
y alguien de arriba me pone una gran prueba, 
tal vez no sea tan descabellado iniciar nueva ruta, 
no estaba tan equivocado cuando tiempo atrás me cuestionaba,
que si vamos llegando a la primera cumbre, 
es momento de parar y ver hacia donde seguimos, 
y ese tiempo ya llegó...

Sanar heridas del corazón, y ya sin trabajo, 
de ligero equipaje, pensando cambiar de escenario, 
despido al guionista de mi vida, 
y de puño escribo nuevas aventuras...

Vamos por el segundo tiempo del partido, 
la vida me esta dando paliza en goles, 
pero bien digno jugaré estos segundo 45 minutos, 
y vemos si hay alargue, a seguir mojando la camiseta...

Y ya para termina adiós Dulcinea, 
este caballero de armadura de lata y de miles de sueños,
se retira y ya no te verá crecer...

Adiós...


Carlos...

15 comentarios:

  1. tu silencio, me hace entender que me lees...

    ResponderEliminar
  2. Amigoooooooo!!! Entiendo que es un momento bajo... que no es una despedida!!!!
    En esta vida... todo llega y todo pasa... queda en el recuerdo como un rato amargo y con el paso del tiempo... ese recuerdo nos hace sonreír aunque sea con cierta nostalgia. Besos españoles, mi niño!!!!

    ResponderEliminar
  3. VAYA me encanta que buena letra no la habia leido ni escuchado :)

    Que tengas un buen día :3
    by ghaaby

    ResponderEliminar
  4. Ghaby: bienvenida! me gusto mucho tu avatar, ire a visitar tu blogs...

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. La vida es eso, miles de holas y adioses, subidas caídas, y hay que ir abriendo camino.
    Eso siempre ligero de equipaje porque cargado es más duro aún.
    Me han gustado tus letras.
    Un abrazo y buena semana caballero andante

    ResponderEliminar
  6. Por un momento creí que las letras eran la letra de la canción
    pero no, eso salió de tu corazón que ahora se encuentra en una situación no tan agradable. Sin embargo creo que si esperas un poco te vendrán cambios mejores. Mago de Oz es una de mis bandas favoritas y esa canción la escucho poco.
    Ánimo mi querido Carlos, ánimo!
    Aquí ando por si me necesitas, lo más seguro es que no sea de mucha ayuda, pero por si algo, aquí estoy, con confianza eh!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  7. Espero que esto no sea una despedida....que sea un bajón un de los muchos que se nos vienen encima.
    Creo que eres muy joven todavía...La vida es así y nos da a todos paliza en goles... y tenemos que ir sacándolos de la portería que es vida y tirar hacia adelante, que lo que hoy vemos tan negro...mañana solo será un mal recuerdo.

    Anímo Carlos, y gracias por los tuyos me me aliviaron dolores:))
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. En ocasiones el adios solo implica una puerta entornada.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Blogger@s:muchas gracias por sus palabras de aliento...

    ResponderEliminar
  10. Por casualidad me topé con tu palabras y me es imposible no comentar algo que me hizo sentir (tan difícil en estos tiempos)
    Y cuando encuentres a ese nuevo guionista..me dirás donde podré encontrarlo yo?..
    Un día escribí algo (probablemente sin sentido) que se titulaba: "quiero más tiempo de descuento". Hoy siento que estoy en la prórroga...pero todo final supone que habrá un nuevo comienzo.
    Un saludo y ha sido un placer leerte.
    Espero que todo vaya mejor justo desde este moemento

    ResponderEliminar
  11. Anggie: gracias por tu visita, y como te mencione en tu blogs, de darte el dato del guionista difícil, lo desvincule, así que iniciando una nueva historia, saludos!!!


    Pilar: los términos, lo tiempos de crisis son buenos para reinventarse...saludos!


    Reptilio: no lo se, me quedo con lo bueno, y como dices tal vez sea solo un hasta luego, no se las vueltas de la vida...

    ResponderEliminar
  12. Laura: si ya llevamos jugando el segundo tiempo, y la cosa se ve para bien, esperemos no bajar los ánimos, gracias por tus palabras de aliento...


    Gaviota: gracias!!!


    Katy: muchas gracias por lo de caballero andante, muy pronto tomo mi equipaje y veo donde me lleva ahora el destino, saludos!!!

    ResponderEliminar
  13. Mago de Oz, buena banda, hace poco vinieron aca a Monterrey, México y no dude ni un instante en ir a verlos, magnifico concierto.

    saludos...

    ResponderEliminar