Seguidores

domingo, 20 de mayo de 2012

Resumen bimensual (Abril - Mayo)

Ya han pasado dos meses, de los cuales no realizo un resumen. Si por alla a fines de marzo se realizo el resumen más reciente, en el cual indicaba las actividades publicadas en el mes de marzo. Bueno ahora es el turno de Abril-Mayo.

 
Entonces sin más preambulo iniciemos con el mes de Abril, el cual se dio inicio los primeros dia del mes con una entrada recordando y dando a conocer "La mano del desierto", breve reseña de su ubicación y de quien es su autor. Un dato anexo quien sale en la fotografia mirando a un costado de la fotografia es mi padre, ahora me percato de su participación de la fotografia.







Posteriormente trascurrido los dias, seguimos con la tematica de mostrar fotografias y de hacer la inivitación a liugares turisticos de mi región, Antofagasta - Chile, en esta ocasión el motivo fue de "La Portada", monumento natural.




 Ya en la tercera entrega del mes de Abril, se hace una nueva carta a un conocido cantante, no es primera vez que se hace, los que saben se dieron cuenta de quien se habló y a quien estaba dirigida la carta.

"Dia Cero", otras de las Novelas, medio futurista, segunda entrega, en el dual entrega un poco de detalles de lo ocurrido a los quince, pronto una continuación y se viene un giro en el guión.


Ya casi llegando a la quincena de mes, se da a conocer a la comunidad por distintos medios de comunicación la entrega de dinero que se da a cada politico, el malestar es general.



Ya en la quincena del mes de Abril, presento y comunico mi inicio en la bicicleta, aunque nuevamente por trabajo ha quedado de lado, ademas que tuve una leve lesión en el pie derecho pero nada grave, ya paso el dolor, pronto retomare la practica.



Pasado los dias, un breve relato sobre los espejos y de mis miedos internos contra esos elementos en especial de noche, y con este relato le siguio una queja publica de que te molesta, y de esta seguidilla de breves escritos publico un afiche muy minimalista pero mi opinion sobre blog de blogger, bueno en paralelo estubo de encabezado en el facebook.

 
 Ya la ultima semana de abril un tema de Mago de Oz, acompañada de un intento de poema, muchos creyeron que se trataba de la letra de la canción, despues la iamgen de la semana, antigua fotografia tomada del Muelle de pescadores de Mejillones, balneario cerca de mi ciudad.




Y, ya finalizando el mes se publica la entrada por titulo "El futuro se fue", serie de imagenes de los años 60 y 70 de como se pensaba que seria el futuro en el espacial pasado los 2000, y como yo lo imaginaba cuando era un niño, todo esto influenciado por escritores futuristas, por ejemplo Dick, Asimov, Bradburry. Además de dibujantes de comic, Moebius, Bilal, y sin olvidar la influencia de la serie de dibujos animados de Capitan Futuro, Cobra y Flash Gordon.
Y con esta ultima entrada finalizamos el mes de abril., en la cual fue bastante movida, varias publicaciones seguidas dia tras dia.


Y, damos inicio al mes de mayo con imagen de mi infancia, en la cual se afirma un aspecto de la entrada anterior. Pasado los dias se confirma el anuncio del cierre de faena de RayRock, mi ultimo trabajo, bueno a la fecha que realizo esta entrada ya tengo nuevo trabajo, el 20 de mayo cierra la faena y un mes extra para finalizar las ultimas areas, maximo 20 de junio, pero oficialmente el 20 de mayo se finaliza.



 
 
 Posterior, entrada casi resumen, en el cual se comento varias cosas, pero el tema especial se referia a la mala atencion de VTR, una empresa de TVcable-Telefonia-Internet; y finaliza con imagen de su buena amburguesa Texana en el casino de Juegos de Antofagasta.






 Y, ya en la ultima semana de mayo, despues de dos semanas sin escribir, retomo un tema del cambio de posibilidades ante la vida, y termina con un mural en la ciudad.

Mes de mayo, menos entradas, bajo casi un tercio de lo habitual, bueno en ciertos aspectos se debe al cambio de trabajo en forma obligada, y el cambio en temas del corazón, ahora la cosas estan mejor, retomando ideas y el mes de Junio sera mucho mejor, Bueno Junio mes en el cual cumplo años.


Cambiando de tema, y dejando atras el resumen bimensual, de 74 seguidores en estos dos meses subio a 79...

Y, de las visitas de varios puntos del mundo, por lo menos una vez, de 61 paises aumento a 66.



7 comentarios:

  1. Bienvenido de nuevo amigo :D aca andamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!
      de a poquito visitándolos de nuevo
      saludos!

      Eliminar
  2. Tus resúmenes son muy buenos!

    Que bueno que volviste

    :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Carlos!!!! Vaya sorpresa verte de nuevo por aquí, me alegro mucho no, MUCHÍÍÍÍÍÍÍSIMO. Me gusta la nueva plantilla de tu blog.
    Por cierto, al tener activada la verificación de palabras me resulta muy complicado dejarte comentario. Lo intenté ayer un montón de veces y no hubo forma. Espero que ahora... besos desde España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. je! hola!
      si de nuevo por acá
      después de una gran ausencia, han pasado muchas cosas estos meses...

      saludos!

      Eliminar
  4. mmmm un problema cronológico, se escribió antes de despedirme, pero se publico meses despues... bueno se entiende...

    saludos!

    ResponderEliminar