Seguidores

sábado, 19 de mayo de 2012

Volver al pasado...? (Actualizado)

   Bueno, una temática quizás reiterativa en este blogs, se puede volver al pasado?, podemos cambiar algo de nuestro pasado con el fin de hacer una leve modificación con la idea de cambiar o mejorar mi presente y con ello mi futuro, pero si este cambio no se vive en mi linea de tiempo, sino que este leve cambio origina una nueva curva de tiempo, creándose una nueva linea, un nuevo plano paralelo a este tiempo presente.

   Bueno, a que se debe el traer nuevamente al presente esta temática, es muy similar pero bajo un leve cambio, si mi pasado se hace presente, se repiten escenas, episodios, en los cuales no hablo de segundas oportunidades, pero los hilos del destino provoca que antiguos actores ingresen en mi propia película, y se recrean nuevas escenas que quizás anteriormente ya se han actuado, no confundir con dejavu eso si.

   Quizás no se entienda mucho esta entrada, pero bueno después de estar perdido casi dos semanas del mundo del blogger y en general de la web, no es por falta de motivación de escribir, sino que con el nuevo trabajo poco tiempo queda de poder entrar a la web.
.
   Y cambiando de tema, y ya finalizando, comparto imagen de un mural realizado en Antofagasta, en el cual se plasma un viaje al pasado.

   Si no nos leemos pasado el 20 de mayo, ya que según personajes indican que en esa fecha la zona norte de Chile, en especial Antofagasta ocurrirá un terremoto de gran intensidad sobre los 9°Ritcher, aunque no lo creo, pero por si acaso su mochila en caso de eventos, como he comentado vivo en un departamento frente al mar, así como decía si no nos leemos pasado el 20 de mayo, saludos buenas noches!


 CarlosmXaX


Actualizado sabado 19 mayo, 12:50hrs de Chile
Tres temblores de 6°R aprox.

8 comentarios:

  1. Hola!!!! Si has dicho que sí al cambio es porque estás convencido que es para bien. TE DESEO LO MEJOR Y LA MAYOR SUERTE PARA ESTA NUEVA ETAPA. Y no te creas lo del terremeto... que si no, no dormirás. Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. No puede haber!!! Mañana 21 es mi cumpleaños! :( TENGO TERROR A LOS TEMBLORES!!!!!

    ResponderEliminar
  3. No ocurrirá! y eso del tiempo... ultimamente he tenido momentos deja vú! que que miedo che! jejejeje... así que espero leerte!!!! bueno te leeré!...<3

    ResponderEliminar
  4. A veces lo único que pretendemos solicitando esa máquina del tiempo utópica es tener la posibilidad de descubrir los numerosos caminos que hubiéramos seguido de entre la numerosas opciones que tuvimos...
    Otras veces lo único que ansiamos es volver a sentir exactamente lo mismo que sentimos en algún momento en particular (Quizás lo más difícil de conseguir.....o quizás no...)
    Sea como sea...me satisface darme cuenta de que no soy el único ser extraño que desea volver al pasado cada dos por tres....
    Un placer leerte...Espero que no haya nada de temblores y que todo lo nuevo que estás viviendo sea tan maravilloso que dentro de un tiempo quieras volver al pasado otra vez, sólo para vivir de nuevo este presente que ahora tienes..
    Un abrazo....

    ResponderEliminar
  5. Hola Carlos. Entro para agradecerte tu comentario en mi blog. Veo que tu tienes un blog muy interesante. Te sigo.

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Veo que estás bien...me llegó tu comentario el dia 21 a las 17.03 hora de España:))
    Ya nos contarás si sentistes los temblores.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Suena como la pelicula El Efecto Mariposa, la has visto??

    Aca entre que hace erupcion el volcan y los temblores, ya andamos todos bien paranoicos.

    Beso!

    ResponderEliminar
  8. seguimos en linea?



    creo que si!


    yo en una ocasion me escribi hacia el futuro,... me envie una carta de una ciudad y la recibi semanaas despues en otra ciudad contandome lo que habia hecho en aquel viaje.

    se creo un vortice en el tiempo que provoco el surguimiento de este universo en paralelo, pero estuvo divertido.

    xhaludos!

    ResponderEliminar