jueves, 25 de julio de 2013

Centro de operaciones...


Camaradas, como va todo al otro lado del monitor?, por acá se viene muchos cambios, replanteándose por enésima vez esto llamado vida, ajustando manillas, despidiendo al guionista y vemos si los tramoyas mantienen su trabajo.

No, no se asusten si no es nada grave, solo que de vez en cuando, en cuando vez, se limpia la bodega y se cuestiona el rubro de la empresa, ya que en cualquier momento se hace un giro, pero tampoco la idea es que no sea nada drástico, o tal vez que sea de a poco, ya que no quiero que los enanos no se me escapen de una para el bosque.

Veo que ya es tarde, y mañana muy de temprano debo trabajar, otra cosa que también me estoy planteando, valdrá la pena madrugar tanto, me levanto a las 5:30AM para dirigir a un grupo de trabajadores, es más nuevamente me cambian de jefe y al nuevo se le debe explicar en que estamos y para donde vamos.

Ojala que todo fuese tan fácil, como quien formatea un pc y todo acompañado de su cerveza negra, aunque si lo pienso bien, no se ve tan difícil, me refiero a replantear todo, generando listas de cosas que quiero hacer antes de colgar las zapatillas, de bajar el telón, de cerrar el bar, pero como no sabremos cuando sucederá habrá que iniciar a cumplir aquel listado, algunas de ellos ya se están haciendo, uno de ellos generar este blog, otros ya vendrán, tatuaje, andar el roller, viajar, no los diré todos.

Veo que ya hace tarde.
Vamos formateando este disco duro llamado cerebro.
Camaradas, como va todo al otro lado del monitor???



CarlosMxAx

4 comentarios:

  1. lo del tatuaje, se me quedo en la mente. Hace unas semanas fuí a una convención de tatuajes. Estuvo genial. Pero aún no encuentro algo que me represente como para hacermelo.. vos que tienes en mente?
    besos y abrazos Carlos... nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  2. Siempre que veo las computadoras de los demás estan mas limpias que las mias y eso me hace sentir un puerquito, meeh bueno mañana lo limpiare, o pasado mañana o así sucesivamente....












    RAwWwR!!!

    ResponderEliminar