domingo, 6 de octubre de 2013

Día 06 - Javier Campos




Hace muchos siglos conocí a una mujer de luz
En los cerros desiertos de un planeta llamado Valparaíso



Bailó conmigo una música sensual
Sobre el mar cubierto de estrellas


En casas alegres llenas de victrolas
Me desnudó con los paisajes de su casa de la infancia


Eran ardientes sus ojos


Eran llamas calcinantes sus deseos por mí


Pero tuve que volver a mi nave y seguir por el Universo



Suelo en las tardes sin lunas
Ver por la pantalla del computador



Cuando ya todos los sistemas solares se han apagado
Pasar siempre una sirena somnolienta que me hace señas

Y canta eternamente por mí.


CARTA TERCERA
Javier Campos
(Imágenes correspoden 
alrededores de La Calera, Chile)


4 comentarios:

  1. Mi agradecimiento es grande, pues no sólo me das a conocer o recordar poetas de enjundia, sino que al tiempo me paseas por tu país con gran deleite mío.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias a ti por pasar por acá y hacer tus comentarios...
      que siempre son bienvenidos, vamos iniciando la jornada que queda mucho por conocer...


      saludos!

      Eliminar
  2. Me encanta lo que nos compartes!

    ResponderEliminar