jueves, 30 de abril de 2015

Un día cualquier andando en mi auto...

Un día cualquier, como todos los días, haciendo las compras para mañana viernes 01 de mayo, en el cual festejare el cumple de mi novia, aprovechando que es mi descanso, y además como mañana es feriado todo estará cerrado incluyendo los supermercados, es que tomo mi vehículo y me dirijo a realizar las compras, a comprar alitas de pollo, un costillar de vacuno, cervezas, vino, chorizos, papitas fritas, mango y pisco souer, bebidas y otras cosas más.

Y, sucede que antes de llegar a un cruce me encuentro con un toro en plena calle, a lo lejos casi a media cuadra no entendía lo que veía, estaba medio lejos y tratando de afinar la vista, era un toro, pero muy quieto, pero al fin y al cabo era un toro.

Ya en la esquina me percato de lo que era...


Que tengan un buen fin de semana!!!
saludos!!!
CarlosMxAx


6 comentarios:

  1. Felicidades a tu novia, que disfrutéis de este día festivo y gracias por el toro, es original. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por tema de tiempo, no publique fotos del asado, veré si pronto lo hago
      gracias por todo..

      Eliminar
  2. No falta de nada en la fiesta, ni el toro!
    Feliz dìas de inicio de mayo!
    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que te paraste!.
    Felicidades para tu novia y que disfrutéis con una buena comida, ya que todo lo comprado es bueno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, gracias
      si a la distancia parecía un toro de verdad!

      Eliminar