Seguidores

sábado, 19 de septiembre de 2015

Feliz cumple blog!!!

Ya han pasado más de 10 años, desde que emití este primer posteo, en una internet 2.0, donde se iniciaba la interacción con el mundo virtual, recuerdo que antes era solo leer, no existía una retroalimentación, y quienes dieron el primer pie fue blog de blogger, en el cual todos podríamos tener un rinconcito en la web, donde se subia lo que deseare.


Ya más de 10 años, donde daba mis primeros pasos en la web, martes 16 de agosto del 2005, pero debió pasar casi un año, para empezar a escribir de manera más seguida, ya que la creación de la cuenta fue más que nada poder postear en el blog de una radio, ya que no se permitía ser anónimo.


El 07 de septiembre del 2006, ya daba aviso de lo que se venia en este blog, en el cual tenia otro nombre incluso otra dirección, pero por precaución tenia la planilla guardada que logre emigrar a otra cuenta, pero esa es otra historia.



Ya el 24 de septiembre del 2006, se da inicio en forma oficial la seguidillas de entradas, de diversos temas, se subían fotografías de la ciudad, vídeos, música de mi gusto, incluso una especie de diario de vida, una válvula de escape, varios temas, una especie de blog magazine.

Fueron muchos los que me visitaron, incluso recuerdo que existía una conexión continua con otros bloger, intercambios de opinión.

Pero, pasaron los años y mi blog, bajo la frecuencia de conexión como consecuencia bajo quienes me leían, ademas de temas legales cuando blog de blogger, exigía un nombre real, siendo que siempre había sido CarlosMxAx, estaba la amenaza de cierre de cuentas, varios estábamos molestos.

Lo bueno, que al final se llegó a buen puerto, pero también esa es otra historia...
Ya han pasado 10 años desde el primer posteo y como anunciaba ya el domingo 24 de septiembre del 2006 escribo solo por placer de escribir, conducta que tenia desde pequeño, de escribir historias en hojas sueltas, historias inconclusas, y que decir de los bocetos de dibujos.

Ya han pasado 10 años, espero poder estar 10 años más, luchando contra las otras redes sociales que varios optaron por simplificar su virtualidad emigrando de esta plataforma a otras de mayor simpleza,  aunque no lo niego también poseo una, pero soy fiel a blog de blogger.

En donde este último tiempo han llegado una nueva camada de lectores, y por lo mismo mi lista de lectura ha sido modificada, yo veo que desde el 2014 en adelante este blog tuvo un segundo aire, una especie de segundo tiempo, algún día citare a los "nuevos", gracias por leer y compartir.

Y como en tiempos antaño, se viene la pregunta de turno...

- Como ha sido tu experiencia con blog de blogger??
- Te ve posteando en 10 años más??
- Que opinas de las otras redes sociales, llamese facebook, twitter?
- O opine lo que desee..

FELIZ 10 AÑOS BLOG!!!!

CarlosMxAx


12 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades, Carlos! Que sigas muchas décadas más, de todo corazón, comparto tu alegría.
    Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Toda una década, casi ná. Muchas felicidades y por otros diez y yo que los lea.

    ResponderEliminar
  3. Diez años son muchos, pues no todos perseveremos en este mundo virtual, así que muchas felicidades y a continuar con tus historias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades.
    A por otros 10 más...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Pues mira,anteayer nomás,era el cumple del mio,6 añitos,felicitaciones y que sean muchos más,abrazo.

    ResponderEliminar
  6. felicidades, diez años es un logro, pero deseo que no te canses y sigas posteando, esta es mi única participación en red social si podemos llamar a si a un blog, no utilizo ninguna mas. Un abrazo de buenas noches

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones por tu perseverancia y a por muchos mas!!!
    Yo llevo recien 8!!!!
    Espero sigamos compartiendo en futuros años!!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  8. Opino como tú, un blog para mi es más gratificante, lo prefiero a otras redes. No sé si estaré publicando 10 años pero si es mi intención. Ahora bien, mantener vivo y fresco un blog como el tuyo, es todo un logro. Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones por mantener el interés durante... ¡10 años!
    No sé si lo lograré, todavía no llegué a los 3 y a veces me siento abrumada por no poder cumplir con todos los que me siguen y comentan. Pero es una gran experiencia, se conoce a gente encantadora.
    Saludos desde el otro lado de la cordillera.

    ResponderEliminar