Seguidores

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Paranormal...


Leyendo últimamente un articulo, daba una serie de tips de como saber si estamos soñando o no?; el cual me cuestiono y voy más allá, la vida es un sueño?, vivamos en una realidad artificial?, quizás sea recurrente el tema, pero estamos dentro de una matrix, en el cual alguien o algo externo manipula cada movimiento que hacemos.

Cada tanto me cuestiono aquello, de que realmente para donde vamos, ante tanta teorías conspirativas, de las cuales he leído por la web o de amigos llegan comentarios, una de ellas es el "Efecto Mandela", que en resumidas cuentas es un suceso que no sucedió, pero miles de personas mantienen ese recuerdo "falso" creyendo que si paso, y el nombre a este efecto se refiere a que mucha gente cree que Nelson Mandela murió en la cárcel, incluso recuerda noticiarios dando la información de su muerte en la cárcel, y ejemplo como este hay varios, otro ejemplo es la cantidad de pasajeros en el momento de la muerte de Kennedy.

Y dentro de este "Efecto Mandela" tengo cercanía, recuerdo que años atrás cuando se exhibió ET, la cual fui a ver con mi hermano mayor, nos quedamos con el recuerdo que ET moria en la escena final, y pasaron los años, y la vimos por TV y quedamos asombrados con este otro final, hablo en un periodo que la internet casi no existía, o era casi un lujo, entonces no podíamos debatir, incluso a nuestro hermano menor le contábamos la versión que habíamos visto de su muerte. Paso el tiempo y hace poco tengo conocimiento de este efecto, en cual si adentramos un poco más, se refiere a mundos paralelos, en el cual esos recuerdos "falsos" no son tan falso, sino que un breve espacio de tiempo cruzamos a un plano similar a este y vimos un fragmento de historia alternativa, regresamos a este pero con recuerdos de otro plano. Se lee y suena raro, pero cuanto de nosotros le ha pasado de tener recuerdos pero que nadie confirme lo que uno dice, incluso te dicen que no sucedió.

Fenómenos como estos hay varios, en el cual hace dudar de existencia de mundos paralelos, o de vivir en una realidad "falsa", en el cual tengo otra historia que también me sucedió con mi hermano mayor, esto fue años atrás viendo un partido de Copa Libertadores de América, recuerdo ya vagamente que jugaba Colo-Colo, vivíamos en una casa muy humilde, en el cual la cocina era "todo", cocina, comedor, sala de estudio, living, veíamos el partido con la luz apagada, la TV estaba sobre el refrigerador, a un costado teníamos una pizarra grande, de estas antiguas negra que se escribía con tiza, en pleno partido vimos como una sombra atravesar de punta a punta la habitación delante de nosotros, pero la sombra estaba formada por un haz de luz, ya que con la luz apagada no se puede ver una sombra, con mi hermano solo nos miramos y dijimos "la viste?".

Una posible explicación ante esta sombra, es que fue la "sombra" de un ser de una cuarta dimensión, a que me refiero, por ejemplo nosotros estamos en tres dimensiones y nuestra sombra se ve en dos, entonces alguien que se mueve en una cuarta, su sombra se mueve en tres, pero cual es la cuarta dimensión? dicen que se refiere al tiempo, habremos visto un viajero del tiempo??.

Y ya para terminar y lo que dio inicio a esta entrada, por los tips de saber si soñamos o no menciono uno de ellos...

Intenta leer algo. Los textos cambian en los sueños. Puedes leer un párrafo normalmente, y al releerlo va a ser otro.

Y esto me ha estado sucediendo muy recurrente este ultimo tiempo, el cual estoy leyendo y la historia cambia, incluso mejor, pestañeo, retomo la lectura en un párrafo anterior y no sale nada de lo leído, quizás sea agotamiento, cansancio, fatiga mental; pero igual me deja la duda, debido a la experiencia de los primeros sucesos que he presenciado, en los cuales son unos de muchos, pero eso será material de otra historia.

Que tengas una buena semana, nos leemos el próximo lunes.
Antes de que olvide, si pinchan la etiqueta paranormal, tiempo atrás conté otras experiencias...

Saludos!
Carlos MxAx


11 comentarios:

  1. Si, no eres el unico que se cuestiona en qué stamos metidos..yo soy una seguidora de canales de misterios en youtube...bienvenido al club de los despiertos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi blog!
      Si creo que de a poco la sociedad ira tomando conocimiento en donde estamos...
      y como dices de a poco "despertando"...

      Eliminar
  2. Pues tendré que empezar a hacer averiguaciones, hasta ahora vivo en los mundos de Yupi. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la siguen dando allá? me refiero a la serie Los Mundos de Yupi, recuerdo haberla visto cuando era muy niño, se veía entretenida
      saludos

      Eliminar
  3. Una entrada muy interesante, me ha gustado.

    ResponderEliminar
  4. Puff¡¡¡
    Difícil diferenciar los sueños de la realidad.
    Hay cosas reales que parecen increíbles. ¿serán verdaderas?
    ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son varios los tips que existen para poder distinguier de lo real y del sueño...
      saludos!

      Eliminar
  5. No suelo creer en teorías de conspiraciones. La realidad siempre mucho más sencilla y directa. La famosa Navaja de Occan.
    Cuando queremos creer algo, forzamos la realidad para que se acomode a nuestros gustos e intereses.
    Salu2, Carlos.

    ResponderEliminar