martes, 17 de enero de 2017

Sabia usted...????

...

20 comentarios:

  1. ¿clase de geografía?
    ¡¡¡Uay!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de una antigua, antigua sección que tenia que subía tips, y los cuales no es malo recordar...

      saludos!

      Eliminar
  2. 'Nunca te acostarás sin saber una cosa más' que dice el refrán. Pues ya puedo irme a la cama :D

    ResponderEliminar
  3. Las que más me gustan son esas nubes que parecen grandes copos de algodón.
    Salu2 nuberos.

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que no coinciden todas a la vez y descargan juntas. Un abrazo carlos

    ResponderEliminar
  5. ay si....!!! me entusiasma< mucho y muy pocos muy pocos que lo saben hablan de ello

    <3

    ResponderEliminar
  6. Siempre es interesante volver a la escuela y recordar viejas lecciones.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Creo que lo sabía en el colegio pero nunca las diferencié bien. Para mí son nubes y punto. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo sólo reconozco esas nubes que tienen aspecto de coliflor, los cumulonimbus, que son muy densas, con aspecto montañoso.
    Los demás nombres me suenan, pero no sabría diferenciarlas.
    De ahora en adelante las miraré con más detenimiento.
    Gracias por la información.
    Cariños y buena semana.
    kasioles

    ResponderEliminar
  9. Que interesante, no tenía ni idea yo solo veo las nubes y les saco una forma jaja saludos

    ResponderEliminar
  10. Faltan los nubarrones que de vez en cuando cruzan las vidas humanas, pero esos mejor que no aparezcan. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Vaya interesante que es tu post, jajaja que curioso, me quedo por tu blog, y te invito al mio, besoss

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por pasar por acá, ven cuando quieras
      iré a leer tu blog
      saludos!

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Qué bien !
    En éste momento estamos pasando un frente frío y se esperan lluvias, me voy a fijar =)))

    Gracias 👀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acá el clima está muy loco hemos llegado hasta 30°C, lo cual es inusual, ya que lo normal es promedio de 20 en primavera/verano; y al interior pronósticos de lluvias
      y lo del sur de Chile, debido a la sequía de años, días calurosos, se quema el bosque del sur de Chile, una pena...

      Eliminar
  14. ¡Qué curioso! Yo recuerdo que la primera vez que ví los tipos de nubes fue en el añorado "Libro de Petete", hace un montón!
    He descubierto tu blog y me es muy atractivo, así que ya tienes a otra seguidora.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Petete, todavia tengo un juguete de aquel pingüino preguntón, me lo regalaron de cuando tenia tres años... y sigue intacto

      saludos!

      Eliminar