Seguidores

jueves, 2 de noviembre de 2017

DE REGRESO...

Y se fue Octubre, que mejor que ni recordar, y llegamos a Noviembre, ya a la vuelta de la esquina esta la Navidad y fin de año; que esta vez por fin estoy con descanso, ya que como algunos saben tengo un sistema de trabajo de 4x4, es decir trabajo 4 días y descanso 4; pero si te toca alguna fecha importante o fecha personal, te toco te toco a menos que mi contraturno me cubra el día y después se devuelve, pero la Navidad y año nuevo los últimos cuatro años me toco trabajar y nadie me quería cubrir día, incluso yo pagando extra; pero nada.

Pero por fin, ya pasaron esos cuatro años y ahora tengo libre ambas fechas, la cual podré festejar con mis seres queridos, viendo donde pasar la cena de navidad, ya que la gran mayoría de mi familia directa están en otras ciudades, y el año nuevo lo más probable que la pase con la familia de mi pareja en la ciudad de Calama, con la típica quemada de monos de año nuevo, dejando atrás todo lo malo y recordando lo bueno que nos dejo el año, y buenos deseos para el próximo, pero todavia es muy pronto para este tipo de entrada.

Bueno, como dije al inicio se fue octubre, y con el mes se fue la esperanza de ver a la selección de fútbol de Chile en el próximo mundial de Russia, y con ello la despedida de esta generación dorada, casi 10 años de triunfos, y se ve difícil el panorama futbolero para Chile ya que no tenemos recambio, no han salido nuevos Vidal, Sanchez o Mendel, ni menos algún Bravo que se le asemeje.

Y debido a todo el tiempo que tenia pensado en seguir a la Roja y alentarla en Russia, ahora retomare una colección que tenia de niño, la colección de autos a escalas HotWells, que no son "juguetitos" sino que autos a escala, jejeje.

A la fecha tengo 17 en mi pequeña colección, recuerdo que los primeros para colección fueron los "mini"; y ahora retomo con todo, eso si que pena que no tenga ninguno de cuando era niño, en fin.

Les dejo fotografía, que tengan un buen fin de semana, y volvemos a subir el telón, y lo que paso ya paso y no queda otra que seguir adelante...

Saludos
CarlosMxAx























16 comentarios:

  1. Qué bonitos. Qué cuidados. El papá de mi hija tenía una gran colección, unos pocos de cuando era niño.

    ResponderEliminar
  2. Celebro que este año puedas disfrutar de días libres para navidad y te felicito por conservar los coches tan bien cuidados. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. años que no podía disfrutar la navidad junto a mi familia
      ahora podre prepararme incluso hacer la cena
      en fin, ya llegara la fecha

      saludos!

      Eliminar
  3. Lindos tus juguetitos :P


    Un abrazo Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejeje
      auto en miniatura, o autos a escala o de colección,
      pero no son ju-gue-ti-tos!!!....

      jejeje
      abrazo!

      Eliminar
  4. Qué bonitos. Qué disfrutes tus vacaciones. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Buenas vacaviones y bonita colección, me ha hecho sonreír recordando la infancia. No deberíamos perder nunca a nuestro niño interior.
    Por cierto ¿qué es la típica quemada de monos de año nuevo?
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Son muy chulos. Espero que en estas fiestas te regalen alguno más... Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es mala idea!!!
      nada de los típicos calcetines, o toallas de playa
      solo quiero autos HotWheels

      beso!

      Eliminar
  7. Pero que chulerías de coches, es una colección estupenda.Me alegra mucho que estés al fin libre en estas fiestas navideñas así las podrás disfrutar a gusto con la familia.Saludos

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero el último para mi hijo... jaja padrísimos...
    y sí ya Noviembre D:
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Desde luego vaya colección,,,un saludo desde Murcia....

    ResponderEliminar
  10. Hola Carlos!!
    Muy bonita colección de autos!!

    Lástima no ver a Chile en el mundial. Esta vez estaba la calificación bastante difícil. Yo tengo mucha esperanza en mi país,. A ver que pasa al final! :)

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y ya fue, varios equipos quedaron fuera del mundial, Italia, Holanda, EEUU, Honduras, quien lo iba a pensar; ahora solo queda analizar que se hizo mal, retomar el camino y ver nuevos desafíos acá tenemos la copa América 2019, antesala para Qatar 2022, en fin cosa de tiempo...

      Eliminar