jueves, 11 de enero de 2018

INICIATIVA : SEAMOS SEGUIDORES.



Seamos seguidores es una iniciativa pensada para crear una pequeña comunidad de blogs que se conozcan y colaboren entre sí. Sobre todo está dirigida para aquellos que están dando sus primeros pasos en la red, ¡como nosotros!; (aunque a 12 años, aún me considero nuevo) Entre el mantenimiento del blog, el trabajo de las entradas y la vida personal de cada uno, a veces resulta difícil dedicar tiempo para conocer otros blogs interesantes. Así que me ha parecido una iniciativa excelente y participaré en ella sin dudarlo.

¿En qué consiste?

Es muy sencillo. En primer lugar debéis seguir mi blog y después dejar un comentario en esta entrada con el enlace a vuestro blog, para que yo también os pueda seguir.

Finalmente, sólo tenéis que llevaros esta imagen y esta explicación a vuestro blog para que otras personas os puedan seguir y sepan que colaboráis con esta iniciativa, así podréis seguir también a los que os comenten.


Espero vuestros comentarios una vez que me sigáis y estaré encantada de visitaros y seguiros, ¡pero acordaros de dejar el enlace a vuestro blog!


27 comentarios:

  1. No creo que se pueda decir que tú estás dando tus primeros pasos en la red. Blogger te tiene que tener en un cuadro de honor o algo por aguantar tantos años. Jajajaja. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje
      corrijo, si ya son 12 años; y yo que pensaba que se había olvidado de estos "lares"; aunque he sido ingrato y no te ido a visitar

      beso.

      Eliminar
  2. Buena ideal. Yo ya soy tu seguidora.
    diariodemivida8.blogspot.com
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una iniciativa estupenda, aunque nosotros ya hace tiempo que nos seguimos de utopía en utopía.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy cierto, con tu utopía del día a día, aunque reconozco que he leído pero no comentado, retomaré el buen habito por lo menos enviar saludos...

      saludos y abrazo!

      Eliminar
  4. Ya tenemos tiempo de seguirnos, la idea es genial :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto?
      tanto tiempo leyendote y no me había dado cuenta, aunque me pasas a visitar bien seguido, recién ahora me percate que me sigues de a de veras....
      gracias
      beso!

      Eliminar
  5. Bueno yo ya soy seguidora tuya y entro en tu blog siempre que actualizas y si soy seguidora es porque me gusta este blog cómo todos los demás a los que sigo, que por cierto tengo bastantes pero de momento puedo con todos.Saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme, y que sea de tu agrado me halaga...
      Saludos

      Eliminar
  6. jajajaja entre tantos seguidores españoles, se pega el acento...

    "zaludoz"

    ResponderEliminar
  7. Me han invitado pero de momento no tengo tiempo para mas blogs, cuando consiga organizarme me sumaré. Abrazos Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que eres toda una celebridad en el blog Ester, tener más seguidores ya seria un pecado, jejejeje

      saludo!

      Eliminar
  8. Hola Carlos soy Conchi Martínez del blog http://elcasardelosrelatos.blogspot.com.es/ al final te encontré aunque no me pusiste el enlace a tu blog, y te he podido empezar a seguir yo a ti también. Muchas gracias de nuevo por seguirme.
    Ahora si que nos leeremos mutuamente.
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Bienvenida a mi humilde blog, espero que sea de tu agrado; ya he estado leyendo algunas de tus entradas, de las cuales encontré muy interesantes...

      Abrazo!

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa.
    Ya te sigo, te espero en: ailimerol.blogspot.mx
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Carlos!!
    Estupenda iniciativa!!
    Ya te sigo desde hace tiempo.
    Hoy en día es muy difícil conseguir seguidores, parece que cuesta darle un momento al botón azul. Es algo que no llego a entender del todo pero en fin...
    Dejo aquí mi blog por a alguien le interesa la cocina ;)
    https://sopadesopa.blogspot.de/

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes toda la razón, como hoy atrae la inmediatez del momento que todo debe ser casi en vivo y en directo, y bien corto y preciso; sin compromiso, los nuevos tiempos que corren obligan a que todo sea rápido, pero es recomendable darse una pausa y leer tranquilo, sereno y veo que esa propiedad la entrega el blog...

      Eliminar
  11. Una idea estupenda.
    https://amowhor.blogspot.com.es
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Pues nos seguimos desde hace mucho y te considero mi amigo

    mañana recomiendo una serie ojala que te guste
    abrazo

    y los que gusten son bienvenidos en:

    http://yobailopogo.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si, si tu provienes de la edad de oro del blog de blogger
      de la prehistoria del facebook
      asi de años
      eso si que has dejado de escribir, se extraña el blog de colores o aquellas salida de comida y bebidas...

      saludos!

      Eliminar
  13. Hace ya rato que nos conocemos.

    =))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, como pasa el tiempo, desde el 2015? si no me equivoco
      abrazo

      Eliminar
  14. Llegué a tu blog no me acuerdo ni cuándo ni cómo, y me gustó. Aquí sigo.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Tambièn participo en la iniciativa.
    ya te sigo de http://heronstairsnews.blogspot.mx/


    Nos estamos leyendo.
    Saludos.

    ResponderEliminar