domingo, 11 de febrero de 2018

Pequeños placeres...


... y que tal??, llegar de una larga jornada laboral
iniciando el día bien temprano
levantado a las 05am, para tomar el bus

y después de 12 horas en la faena minera,
no hay mejor placer culpable que comer
un pequeño sandwich en marraqueta
o pan batido como les decimos en el norte

sandwich de hamburguesa de pollo
a esto le agregamos tomate, palta 
y un rebanada de queso
y su pizca de mayonesa

y el broche de oro, para que el pan pase con ganas
su copa de vino tinto, a temperatura ambiente

y solo queda disfrutar de los pequeños placeres de la vida
que al final son los que cuentan
y le dan ese sazón a la vida

de haber iniciado el día con metas propuestas
y al terminal la satisfacción de haber cumplido los logros

un salud a todos por allá
ya se nos va febrero a pasos de gigantes...

y vamos cuente cual es su placer culpable???

buenos dias
buenas tardes
buenas noches

carlosmxax




24 comentarios:

  1. que buena combinacion de sabores...yo amo la palta....todo lo rico engorda, asi que todo da culpa a no ser que vivas a dieta...jaja...date el gusto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si claro, de vez en cuando no es malo salirse un poco de la comida sana, nada que se pueda mejorar con un tarde de trote por la playa
      saludos!

      Eliminar
  2. NightWish, si....buen oido, veo que entiendes de musica gotica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. excelente banda, pena que hoy en día no se promociona en la radio o tv la buena música; solo la tontera básica del regeton...puaj!

      Eliminar
  3. Mi placer es el café. Me pone las pilas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también soy del café, pero tan solo una taza pequeña al día, para iniciar las actividades, el resto del día acudo al té verde...

      saludos!

      Eliminar
  4. Seguro que estaba riquísimo. Y bien merecido!! Tengo muchos placeres culpables, en realidad: El chocolate, el tabaco, la ropa, los zapatos... Me va la buena vida. Jajajaja. Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jojojojo, pero como tantos placeres, comparto el del chocolate, aunque últimamente lo he estado evitando...
      besos!

      Eliminar
  5. Híjole... yo no puedo iniciar mi día sin mi taza de café...
    aunque también me encanta los fines de semana tomarme una copita de vino tinto...¡como se disfruta! buen inicio de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si, una copa de vino tinto y viendo una serie de tv preferida...


      saludos!

      Eliminar
  6. Que rico!!! lo mio el café y el chocolate.abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya veo, que se repite para muchos el café y el chocolate

      saludos!!

      Eliminar
  7. Despues de una larga jornada de trabajo, se agradece esa mesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy cierto, después de cuatro días seguidos con aquel ritmo, es bueno una pausa y que mejor con el banquete expuesto...

      abrazo

      Eliminar
  8. Esos pequeños placeres son los que dan verdadero sabor a la vida.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, estos pequeños detalles del día día, que hacen un quiebre la rutina, dan las ganas de seguir para adelante...

      Eliminar
  9. A excepción de la copa de vino que no me gusta nada ( y mi tierra es famosa a nivel mundial precisamente por su vino )el bocadillo tiene una pinta estupenda y es que a mí los bocadillos me encantan pero con un mosto o un refresco.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mosto? eso es nuevo ese es un jugo de uva, en pocas palabras un vino joven? que todavia no ha fermentado o ya como la chicha que tiene su grado de alcohol??

      saludos!

      Eliminar
  10. Pequeños placeres y a la vez, muchas veces, insuperables...

    ResponderEliminar
  11. Buenos días Carlos, me había perdido esta entrada, ya sabes que los domingos no blogueo, te veo inspirado y disfrutando. Mi visita es para dejarte un enlace de un vídeo que al ver que era en tu ciudad he pensado que a lo mejor lo habías visto en directo, Un abrazo
    https://youtu.be/GlBh5Kl3quo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recién me percató de tu comentario, en cuanto pueda veo el video y te comento.
      Abrazo

      Eliminar
  12. El mío, unas olivas y un vaso de cerveza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena combinación, pero cerveza rubia o morena???
      Saludos

      Eliminar