jueves, 15 de febrero de 2018

Suspiro...

    Era tarde, ya de noche, yo sabia la noticia desde hace un mes; a fin de cuentas no quería saber más detalles, el reloj avanzaba y sin saber el porque tenia la extraña sensación de perdida, como un vacío en el pecho.

    Sin mas remedio, y agotado por el día laboral, me voy a dormir, aquella sensación seguía en mi pecho, pero el sueño me ganaba la lucha por estar despierto sin entender el porque.

    Cinco y treinta de la mañana, solo oigo un suspiro en mi oído, y tan solo aquello entendí que mi madre se había ido... 

    solo...
    silencio...
    angustia...

    Nos volveremos a ver...




Micro cuento que sigo por el tema propuesto "Suspiro" en el blog de Jueves de Relato de Nieves, Matices en la vida.

Saludos
CarlosMxAx

21 comentarios:

  1. Un suspiro agónico , tal vez esperado pero jamás deseado ..
    Un saludo y me gusto .

    ResponderEliminar
  2. Un último suspiro que siempre deja desgarrada el alma y que te acompañará siempre como grabado a fuego en el oído.
    Me ha emocionado y me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de escribir que no hay vida sin suspiros. Este fue el último. Emotivo, tenso, sentido relato. un abrazo

    ResponderEliminar
  4. El ultimo suspiro es com la ultima hora, un micro interesante, me alegro que te hayas unido al grupo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Así se fue mi padre. Con ese suspiro último de despedida. Muy emotivo.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  6. El suspiro del adiós, ese suspiro de despedida.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  7. El último suspiro rs tambien, la ultima cosa que se hsce en este mundo.
    Posee este honor.
    Un saludo muy codial

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el relato. Enhorabuena. Besotes!!

    ResponderEliminar
  9. Precioso relato que me ha hecho recordar la "partida" de mi madre.Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me ha dejado la piel de gallina ese último suspiro.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Vino a despedirse, como la buena madre que era.
    Salu2, Carlos.

    ResponderEliminar
  12. Se presiente así de intenso. Pero el amor que nos une a ellos sigue estando. Saludos juevero. 😊

    ResponderEliminar
  13. Se lo que es eso, la sensación de vacio, la opresión en el pecho y tener en la mente el último suspiro, el último de verdad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. El último es triste... pero seguro que se vuelven a ver, seguro
    Bss

    ResponderEliminar
  15. ... la conexión entre dos seres queridos a veces es un inocente suspiro que solo sabemos interpretar de forma extraña cuando aflora información que desconocíamos . ¡Curioso!

    ResponderEliminar
  16. Uff! Me has transportado a tres años atras, ese vacio casi existencial, ese nudo en el pecho, ese ultimo suspiro y el vacio posterior. Creo que solo quien lo vive lo siente una y mil veces. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Presenciar ese último suspiro es desgarrador, un micro donde dejas muy bien plasmada la tristeza de la pérdida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Vino a despedirse...
    Cuando alguien que amas o alguien que te ama, viene a despedirse, es que el vínculo va más allá... Y eso es muy bello.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. No compañero, lamentable pero no es ficción; sucedió hace 3 años un de 5 febrero.

    ResponderEliminar
  20. Gracias por pasar por mi blog.

    ese último suspiro es desgarrador,
    Besos

    ResponderEliminar