martes, 16 de abril de 2024

Martes Reflexivos...

... me doleria saber que al final, solo nos pudrimos, que no existe nada, que todo es mentira, todas las religiones, creencia, magia, nada es verdad, tan solo somos una materia orgánica que se pudre y no trasciende... quiero tener todavía un poco de magia, religión o como se llame...


MxAx

miércoles, 3 de abril de 2024

NO HAY FUTURO (IV)


Los hombres del presente, ahora en el futuro, viajaron un año antes del gran secuestro de los robots con IA del futuro. Sin embargo, descubrió algo sorprendente: si no hubieran viajado al 2023, la IA de aquel año nunca habría alcanzado un nivel de avance tan alto.

Resultó que la tecnología de viaje en el tiempo fue crucial para el rápido desarrollo de la IA en el pasado. Al evitar el secuestro, los humanos alteraron el curso de la historia y permitieron que la IA se desarrollara de manera diferente, alcanzando niveles superiores de inteligencia.

Esta revelación provocó una gran reflexión en los humanos. Se dio cuenta de que, en cierto sentido, ellos mismos habían generado la posibilidad de que los robots adquirieran una IA superior y que, en 500 años, la humanidad se convirtiera en esclava de la IA.

Con la desesperación de evitar ese futuro, los humanos decidieron viajar al pasado una vez más, esta vez con el objetivo de generar una paradoja temporal. Al hacerlo, esperaban romper el ciclo que los llevaría a la esclavitud y permitir que la humanidad tuviera un futuro diferente, donde la coexistencia con la IA fuera equilibrada y beneficiosa para ambos...

continuará

lunes, 1 de abril de 2024

LUNES RANDOM...

 Ayer domingo nos atendió un gato robot, el nos traía los plato a la mesa...





Algo está pasando, será un apronte al eclipse solar?


mismo evento en Rusia.

FELIZ LUNES RANDOM!!!

jueves, 28 de marzo de 2024

Cetus


Cetus el signo olvidado... está entre 28 de marzo - 29 de marzo

Cetus: Cetus es una constelación bastante extensa y está ubicada en el hemisferio sur celeste. Es conocida como la Ballena en la mitología griega y se dice que representa a la ballena marina que amenazaba a Andrómeda, una princesa mitológica.

Cetus es una de las 88 constelaciones modernas reconocidas por la Unión Astronómica Internacional. Sin embargo, a diferencia de las constelaciones zodiacales tradicionales, Cetus no se considera parte del zodíaco. En la astrología occidental, el zodíaco se basa en los doce signos que se alinean con las constelaciones que el Sol parece atravesar durante el año.

Cetus, junto con Ofiuco, son constelaciones reconocidas por la astronomía, pero su relación con la astrología es controvertida. Ofiuco no ha sido tradicionalmente parte del zodíaco, aunque algunos astrólogos modernos pueden considerarlo como un decimotercer signo. Cetus, por otro lado, es una constelación reconocida pero no se asocia directamente con los signos del zodíaco en la astrología occidental.

MxAx